Jump to content

Concentraciones

Featured Replies

Publicado

Estas movidas... ¿se pueden cancelar? Mi equipo va justo justísimo de pasta. Cuando llegué, tenían una ya pactada en Tailandia o Filipinas. Cuando vi los costes de viaje a final de temporada superaban los 600.000 €. La siguiente temporada no tuve, y los costes fueron de poco más de 200.000. La siguiente, con el equipo en ruina, me plantaron otra. A los dos meses de temporada, ya me había gastado más en viajes que en todo el año anterior. Ahora, no solo no me dejan cancelarlas o elegir si quiero o no, no. Ahora me dan a elegir pais... Entre ellos Turquía o Escocia... Escocia!! pero como voy a ir en invierno, desde Korea a entrenar a Escocia?? Pues a Escocia fueron, al más lejano... a la mierda... jajaja A ver si se enfadaban y no me hacían más en un tiempo... Na, dio igual... Por lo menos, ahora las hago en Japón y no supone tanta pasta...

Gracias de antemano!!

Vaya, esto iba en temas generales 2016... se podrá cambiar?? que despiste! jejeje

A mi me pasó lo mismo en el equipo en el que estoy, de la segunda griega y directamente me da escoger lugar, eso si, en Grecia. Tampoco podía cancelar.

La verdad que tampoco miré mucho y no sé ahora mismo si habrá alguna opción para que no se hagan las concentraciones.

Muevo a Temas Generales FM2016.

Creo que estos temas son debidos a que delegáis alguna tarea en algún integrante del cuerpo técnico y él es el que escoge las concentraciones.

• Autor

@brunchQue va, no delego nada. El entrenamiento general de juveniles y los partidos... ni los amistosos pactan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.