Jump to content

mensaje de error q sale al crear nueva partida pero me deja jugar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, al comenzar una nueva partida cuando eliges todo y esta cargando todo me sale una ventana doble q dice eso "advertencia: advertencia fixture rules is using same selection value as a different fixture rules" y luego me sale dos veces mas le doy aceptar y puedo terminar mi manager y jugar, al irme de vacaciones al menos hasta diciembre de 2016 todo normal y todas las ligas funcionan saben porq puede ser no e podido saber el porq... y si podria dañarme el juego...

Gracias por todo :)

Nota: recien me paso en enero me volvio a salir el mensaje... y pude seguir despues de aceptar... y todo de lujo O.O... por la fecha diria q es por las ligar de america agregue las ligas q no salen de america del sur

Puede que sea por las ligas que añadiste. Prueba a crear otra partida sin las ligas añadidas y otra de nuevo con esas ligas, así sales de dudas.

• Autor
El En 22/5/2016 at 18:46, mabormu dijo:

Puede que sea por las ligas que añadiste. Prueba a crear otra partida sin las ligas añadidas y otra de nuevo con esas ligas, así sales de dudas.

no pude antes pero ya lo hice y nada, sale aun.... no pego una con este FM T.T

Fíjate a ver si en alguno de los países, cuando creas una partida sin ligas añadidas, tiene algún triangulito o algún "aviso". Cuando seleccionas los países.

• Autor
El hace 7 horas, Hattori o ninja dijo:

Fíjate a ver si en alguno de los países, cuando creas una partida sin ligas añadidas, tiene algún triangulito o algún "aviso". Cuando seleccionas los países.

no ninguna tiene y todas abren todas las diviciones q decia al descargar, aunq mas de una es solo para tener la primera div y en solo ver, ya quite las q baje y los archivos pero sigue saliendo...

en resumen no me sale ninguna señal o marca q me de pista del porq de esto O.o

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego crea una partida sin ligas ni bases de datos añadidas (tal y como viene el juego por defecto), a ver que tal.

¿Alguna modificación hecha con editor? Estuve buscando info sobre el tema en el foro oficial y en todas encuentro el nexo común de las referencias al editor.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego crea una partida sin ligas ni bases de datos añadidas (tal y como viene el juego por defecto), a ver que tal.

probare eso en un rato :D a ver, pero tengo verificada la integridad y sale todo bien...

El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo:

¿Alguna modificación hecha con editor? Estuve buscando info sobre el tema en el foro oficial y en todas encuentro el nexo común de las referencias al editor.

cuando pongo todo solo las ligas de america q no salen como venezuela, despues mmm podria ser aqui donde baje las ligas salen unas copas q tambien baje... fuera de eso un archivo con jugadores q agregue o modifique, a menos q sean las ligas q elijo en el juego... pero no deberia imagino

Si agregaste o modificaste jugadores va a ser eso... prueba sin nada... a crear esa partida "limpia".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.