Jump to content

2018 deja de funcionar la liga Argentina en todas sus divisiones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, 

Alguien será tan amable de resolver algo que para mí no tiene solución!!! Baje los parches de la estructura argentina...acutalizado el 6 de marzo, baje los facepack, los logopach, lo de stadium todo lo que bajan todos...el kit de camisetas tambien, nada raro!

Ahora bien, arranco a jugar en 2016, en enero...en la pretemporada! con TAlleres de Escalda, jugue dos años, el 2016 y el 2017...al comenzar el 2018...todo queda parado ni los ascensos y descenso de cada liga argentina se ejecutan!!! todo un desastre!

lo desinstale...volvi a retomar el juego...baje menos parches por las dudas....y otra vez un desastre! jugue con Liniers de Bahia Blanca, 2016 u 2017....al comenzar el 2018 nada se actualiza...

es una mierda todo!!! no sirven un carajo los parches! te perjudican el juego de aca a la china! una mierda

@Mauriston.Lo primero que te pediría es un poco de respeto para la gente que hace los parches, para que disfrutes y puedas ampliar tu juego, lo siguiente que podrías hacer es probarla en modo vacaciones para que ver si te da fallo o no.

Así que te pediría ría un poco de respeto para la gente que hace esto.

• Autor

si, perdon! a la gente que los hace! pero entendeme la gran desilusión que esto genera

...ya es la segunda vez...sabes los días que me ha consumido jugar dos veces? y ni hablar la desilusion misma de pensar que lo ascendes a tu equipo y lo que podes seguir haciendo y despues queda en la nada...hasta la misma instancia...y no poder seguir por un fallo de no se donde..(ya hice lo de lasv acaciones y cuando vuelvo no arranca ningun campeonato argentino! ni la primera, ni la segunda, ni la c, ni la d...

pero si la verdad de la gran tristeza, mande a la mierda todo...y no debería ser tan asi

asi que publicamente me disculpo ante todos, los que hacen los parches y los que juegan TODOS!

Aparte de los pack de faces, logos y estadios, que esos no afectan para nada, ¿tienes mas parches de ligas o base de datos?, si es así deja solo el de la Estructura Argentina y prueba , como te han dicho antes, a irte de vacaciones 2 o 3 años a ver como va.

Supongo que el parche al que te refieres es "EstructuraArgentina 2016 - 6 Niveles". Mira esta parte del hilo, en el que se comenta tu problema y contesta el creador.

• Autor

no, solo tengo esos parches y el de la licencia de nombres reales que no me repara los noombres de los la seleccion alemana teniendo en cuenta que hcie lo que pedis o se pide para la correcta instalacion de ese parche! y le agregue el parche de venezuela, de sus divisiones! pero bueno...no funca...ya fue espero al 2017...y veremos q onda!

si con respecto a ese hilo de soportei, no encuentro solución...solo que a algunos jugadores les paso algo similar! si, ahora me voy a dirigir a otro pais..pero bueno, es cualquiera que pase eso! 

GRACIAS IGUAL!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.