Jump to content

¿Bugazo?

Featured Replies

A mi me acaba de pasar hace 5 min, estaba con la cuenta de un tal SebasBcn o algo asi(no cai en sacar captura).

Mira, ahora mismo he ido a entrar a este tema porque me habia saltado la cuenta de @nenogaliza xD

El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

Mira, ahora mismo he ido a entrar a este tema porque me habia saltado la cuenta de @nenogaliza xD

Nos salio la misma cuenta xDD

Yo me acabo de sentir muy jamaicano por un momento... xD cc:  @GDay

Spoiler

jamaic_zpsn10h7top.jpg

Acabamos de ponernos en la piel del gran iniciador de la endogamia por estos lares. @pheenix41, es un honor

32bbe867dfbee9551725c174f5ece729.png

EDIT: Y ahora se me desconecta solo el foro, le doy a conectarme con mis credenciales y aparezco como @Spartacus23 xD

ab35cf521085e70922c675ae153d086a.png

Eres un jodido privilegiado, no siempre tendrás la oportunidad de pasear y vestir mi nombre por la web.

A que te sientes mucho más importante? Rey por un día. Los n00bs también tenéis derecho a soñar.

Esto me pasa por vacilar y chulear !!!!!!

25hcw2s.jpg

El hace 1 minuto, pheenix41 dijo:

25hcw2s.jpg

Eres un jodido privilegiado, no siempre tendrás la oportunidad de pasear y vestir mi nombre por la web.

A que te sientes mucho más importante? N00b por un día. Los reyes también tenéis derecho a soñar.

xD

El hace 44 minutos, pheenix41 dijo:

25hcw2s.jpg

Sé lo que se siente xD

Aunque cuando usurpé(?) su cuenta, había como 20 notificaciones xD

El hace 14 minutos, Edd_17 dijo:

Sé lo que se siente xD

Aunque cuando usurpé(?) su cuenta, había como 20 notificaciones xD

La usurparias en horario noche español xD

EDIT: Nueva usurpacion de la cuenta, esta vez le toco a... 5bd713004712fa23d96ef6fc3bae7003.png@laviola7

PD: Por si ayuda @Black_River... te he sacado captura del error que da a veces, cuando intento desconectarme manualmente de la cuenta (ya que a veces solo con actualizar basta, otras veces hay que hacerlo manualmente, en los primeros casos cuando lo haces manualmente sale este error)

8030cf0bb34be4b2de0a5df99cf28a7c.png

ERROR CODE: 2S119/1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.