Jump to content

Prepartido

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una eurocopa con una selecciòn y no tengo tactica prepartido, tampoco la tuve en amistoso. En otras versiones del football manager, en un club tenias el entrenamiento diario y el prepartido. En una selecciòn tenias solamente entrenamiento prepartido o enfoque prepartido. Y ahora me pasa que no tengo ni la prepartido. Osea dirigiendo una seleccion no entreno nunca?

Es asi el 2016? o me vino fallado? o me esta tirando algun error?

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Sigo con el mismo problema. No tengo entrenamiento prepartido con las selecciones. Jugue con dos selecciones y nunca aprendieron la tactica, pq no tengo prepartido. Es asi ahora este juego, lo cambiaron, o me vino fallado a mi?

Por que despuès me eligo un club, por ej me habia elegido el everton de inglaterra y si tengo entrenamiento general y entrenamiento prepartido. Pero con las selecciones no. Por favor ayuda

El hace 1 hora, futbolfutbolfutbol dijo:

Sigo con el mismo problema. No tengo entrenamiento prepartido con las selecciones. Jugue con dos selecciones y nunca aprendieron la tactica, pq no tengo prepartido. Es asi ahora este juego, lo cambiaron, o me vino fallado a mi?

Por que despuès me eligo un club, por ej me habia elegido el everton de inglaterra y si tengo entrenamiento general y entrenamiento prepartido. Pero con las selecciones no. Por favor ayuda

He estado mirando, por curiosidad porque nunca he cogido a selecciones, y tienes razón, por lo que parece en el FM16 no existe el Prepartido. He mirado en el FM15 y sale cuando el ojeador te daba el informe del rival. Pero ahora no aparece :nuse:.

Así que no es problema que solo te pase a ti, es del juego. Al menos yo tampoco lo he visto.

Hay un slider en el entrenamiento que sirve para decir cuanto tiempo le dedicas al prepartido. Se puede desde 2 dias a 0 puede ser que este deslizado al 0?

Eso es solo en los clubes. En las Selecciones no existe el apartado de entrenamientos ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.