Jump to content

Duda balon parado

Featured Replies

Publicado

Buenas...

Mi duda es la siguiente....tu planteas o preparas las jugadas a balón parado con unos jugadores titulares....que sucede cuando durante el partido haces los cambios.. los jugadores entrantes hacen lo que harian los titulares en las jugadas a balón parado? O el juego los posiciona como cree? Hay que modificar después de los cambios de jugadores las jugadas a balón parado?? Vosotros lo haceis??

Gracias un saludo.

Buenas,

Por lo visto hacen lo mismo que los titulares. Por lo tanto lo que yo suelo hacer es para no estar cambiando a cada rato es buscar un equilibrio entre los posibles titulares.

Por ejemplo, en mi equipo tengo 3 LTD, 2 miden 1,85 y otro mide 1,70. Por lo general uso los 2 de 1,85 que están puesto como defender la zona del primar palo (no recuerdo el nombre exacto). Ahora bien, si pongo al LTD de 1,70 (que es el titular/suplente en la posición de MD, por eso no lo uso de LTD) no me va a dar el mismo resultado por cuestiones de altura, por lo que tendría que tener cuidado. Lo mismo me pasa en ataque, ya que los 2 altos atacan el primer palo porque son buenos para esto, pero si pongo el LTD de 1,70 no va a ganar una.

Por lo tanto al inicio de la temporada voy armando lo que serán las jugadas a balón parado a lo largo de la temporada analizan no solo los titulares, sino los suplentes que suelen tener muchos partidos, para no tener que estar tocando constantemente.Y en caso puntuales (ya que conoces a tus jugadores), adaptarlo para no dar ventajas.

Las tacticas/balon parado/etc... se realizan para 'posiciones', es decir, puedes crear tacticas y ordenes sin tener jugadores asignados a esas posiciones. Si realizas un cambio pues el jugador que entra 'obedecera' o 'heredara' las ordenes del jugador al que suple.

Otra cosa son los lanzadores de cornes, faltas, ... si cambias a los jugadores que estan asignados alli, pues el juego te los asigna automaticamente cuando ocurre algun balon parado.

Por cierto, la altura no influye a la hora de ir bien por alto, es el atributo de salto combinado con varios atributos mas, segun sea defensa o delantero.....de todas maneras, los regens 'altos' tienen buenos atributos de salto....asi que ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.