Jump to content

Los arbitros me estan bombeando

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Como introducción al tema, cuento que estoy en mi partida con el Lecce. Comencé en la tercer categoría de Italia (creo que es la Lega Pro) y ascendí en mi primer año a la Serie B. En la Serie B, el pronostico para la prensa era que estaría para pelear el descenso, pero para mi sorpresa y la de todos estoy en los puestos de ascenso/playoff, jugando bastante bien y siendo solido defensivamente.

Estando 1º/2º hubo una racha de 5/6 partidos en que siempre salia al final del partido que el arbitro favoreció a mi rival (y se notaba que les cobraba todo a favor). Hubo uno de esto que ni una falta les cobro (imposible que no hagas ni siquiera una falta). Por razones obvias me alcanzo el Pescara que iba tercero y me paso (tiene una racha larga de victorias), dejándome tercero cómodo, quedando 5 partidos por delante.

¿Les paso alguna vez que tantos partidos seguidos digan que los perjudican? Pareciera que quieren que ascienda el Pescara.

Nop, son bastante randoms los árbitros en el FM, así que creo que simplemente has tenido mala suerte xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.