Jump to content

Dinero de fichajes sin poder usarlo.

Featured Replies

Publicado

Nose si es un error o que,pero tengo un millon y medio de euros de presupuesto para fichajes y cuando voy a hacer una oferta a un jugador negocio el contrato y todo,cuando llega el momento de aceptar el fichaje,me dice que no tengo presupuesto,cuando claramente tengo mucho mas de la oferta del jugador,que alguien me ayude ! porfavor

El hace 2 horas, Juanpa Zarrillo dijo:

Nose si es un error o que,pero tengo un millon y medio de euros de presupuesto para fichajes y cuando voy a hacer una oferta a un jugador negocio el contrato y todo,cuando llega el momento de aceptar el fichaje,me dice que no tengo presupuesto,cuando claramente tengo mucho mas de la oferta del jugador,que alguien me ayude ! porfavor

Debes sumarle el pago al representante y el pago por firmar al jugador. La otra cuestion es que puede estar ocurriendo es que estes negociando un jugador que tenga X% el representante y la liga pida que debes tener el 100%, por lo que debes contemplar tambien comprar ese porcentaje y hace que termine siendo mucho mas y que no puedas afrontar el gasto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.