Jump to content

43º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

AQIaWUk.png
Banner gentileza de Asiorcajo

-Temática: Campeones de segunda división temporada 2015/16. Sí, dedicaremos este reto a los equipos campeones de la segunda división de cada país (2º nivel más alto de cada uno, ya que hay lugares donde la segunda división se denomina primera división u otros nombres) de la temporada recién acabada. En aquellos campeonatos que, por fechas, ya estén en marcha se cogerá el ganador de la temporada anterior ya terminada.

A modo de guía dejo este listado de ligas de Segunda División (bueno, lo dejó Mapashito realmente, gracias) de Europa, aunque podrá escogerse cualquier liga de cualquier continente.

Listado de equipos ya elegidos:

Spoiler

analpa1997............................................................................. Alavés (España)

dar_stor................................................................................... Friburgo (Alemania)

Kiuhek..................................................................................... Rangers (Escocia)

Mapashito............................................................................... AS Nancy-Lorraine (Francia)

Se7enTop............................................................................... Lyngby Boldklub (Dinamarca)

Maestro.................................................................................. Sparta de Rotterdam (Holanda)

fer1976................................................................................... Cagliari (Italia)

Asiorcajo................................................................................. FK Napredak Kruševac (Serbia)

KokoKevin............................................................................... Klubi Sportiv Kastrioti Krujë (Albania)

mrgneco.................................................................................. Víkingur (Islandia)

Messi456................................................................................. Burnley (Inglaterra)

-Marca deportiva: libre

-Diseño: a gusto del participante, respetando los colores tradicionales de la home.

-A realizar con FB kits disponibles aquí

-Kits a realizar: home y away.

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del jueves 30 de junio de 2016.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

Alaves... como no xD

• Autor

Joder, que rápido, casi no me das tiempo a darle al intro xD

Yo iba a cogerme el de Inglaterra, pero es el Burnley y a esos ni agua.

No iba a permitir que me le quitaran xD

Friburgo, campeon de la 2da de Alemania.

Pues me voy a pedir a un histórico como el Rangers, de la 2a Escocia.

El hace 37 minutos, dar_stor dijo:

Friburgo, campeon de la 2da de Alemania.

F***!! Me lo quitaste xD Cuanto juego pueden dar los alemanes xD 

Voy con el AS Nancy-Lorraine francés 

El hace 15 minutos, Mapashito dijo:

F***!! Me lo quitaste xD Cuanto juego pueden dar los alemanes xD 

Voy con el AS Nancy-Lorraine francés 

Soy mas de equipos extraños en esta clase de retos, pero el diseño del Friburgo me convencio mas que los demas :D

Iba a coger un equipo conocido tipo Cagliari o Burnley. 

Pero bah , me dió el ataque de coger algo raro y desconocido , asi que nos vamos a tierras danesas , con el Lyngby Boldklub.

A Tierras de Krohn Deli y Wass :P 

PD: La linea esa se queda , no se quitarla , todo por copiar el nombre del equipo de Wikipedia... a saber como coño se dice eso xD 

Retorno a Holanda, grandes recuerdos con Jari y el NEC. Sin embargo no me voy a Nimega, pido el Sparta Rotterdam que asciende de una vez por todas.

Cagliari , Serie B Italia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.