Jump to content

43º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

FK Napredak Kruševac, Serbia.

Si no está mal la data de Wikipedia, me pido el Klubi Sportiv Kastrioti Krujë de Albania (pa' cosas raras..., lástima que todos tienen camisetas de diseños pobres)

He intentado y no me gusta nada el FB, en este no participo

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

Si no está mal la data de Wikipedia, me pido el Klubi Sportiv Kastrioti Krujë de Albania (pa' cosas raras..., lástima que todos tienen camisetas de diseños pobres)

La razon de coger a Albania

1466018677_856040_1466018904_album_grand

:P 

Que sean fans del Skenderbeu, por favor!!!! xDxDxD

El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

La razon de coger a Albania

1466018677_856040_1466018904_album_grand

:P 

No sabía que Albania tenía una buena ofensiva xD 

Yo presento ya, que el mes que viene estoy fuera por vacaciones (así que no participaré en el próximo reto)

Home/Away

tYbgs3e.pngjIumB2O.png

Para al Home he optado por algo más usual siguiendo los patrones y colores de siempre, quería algo "clásico", que es el Rangers y en la local no se van a alocar mucho. He añadido la bandera de Escocia abajo a la izquierda para hacerle un pequeño guiño.

Para la Away si que quise hacer algo diferente y le quería hacer un homenaje a la camiseta Away del Glasgow Rangers de Laudrup del 95, y así ha quedado. Quería mismos colores, pero no mismo diseño :P 

Espero os gusten!

• Autor

Voy a ver que me sale con los islandeses del Ungmennafélagið Víkingur.

Víkingur para los amigos.

El hace 28 minutos, mrgneco dijo:

Voy a ver que me sale con los islandeses del Ungmennafélagið Víkingur.

Víkingur para los amigos.

Los Vikingos soy yo ¬¬:P 

3CtDlgD.pnglytSflH.png

Home/Away

La Home , pues con el azul con detalles blancos del club , con la cara de un vikingo , ya que les llaman los Vikingos :D  (solo hace falta ver su escudo)

Y en la Away pues me decidí por el color negro , el escudo lo puse un poco mas sencillo  , pero que identifica perfectamente al club. La estrellita pues aunque no es un titulo , es un ascenso , asi que Estrellita pa ti :D 

No cambiaré nada mas creo... Que asco ser tan indeciso y nunca saber que hacer :/ 

• Autor
El hace 2 minutos, Se7enTop dijo:

Los Vikingos soy yo ¬¬:P 

Veo que hay mucho equipo vikingo por ahí arriba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.