Jump to content

43º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del domingo 10 de julio de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

 

PARTICIPANTES   

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto
 

NO PARTICIPANTES   

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

 

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

 

Kiuhek: Rangers, Escocia

tYbgs3e.pngjIumB2O.png

Se7enTop: Lyngby Boldklub, Dinamarca

3CtDlgD.pnglytSflH.png

dar_stor: SC Friburgo, Alemania

Friburg1_1.pngfribug3.png

Mapashito: AS Nancy-Lorraine, Francia

L9YVrYa.pngJinBErW.png

mrgneco: UMF Vikingur, Islandia

ieJYRzN.pngRE9ZNJ9.png

Maestro: Sparta Rotterdam, Holanda

am2neo.jpg34j2jw1.jpg

analpa1997: Deportivo Alavés, España

Alaves%20Home_1.pngAlaves%20Away_1.png

fer1976: Cagliari Calcio, Italia

casa_zpsq1n7exsf.pngfuera_zpsbot3fxrb.png

Asiorcajo: FK Napredak Kruševac, Serbia

Napredak%201ordf_zpsaf23vg8p.pngNapredak%202ordf_zpspwyyqkpd.png

 

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 9, luego de 8, de 7, etc...)

- Suerte a todos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

9 puntos: fer1976 - Cagliari
El set que mas me ha gustado de todos, perfectamente integrados ambos kits, muy buenas creaciones, tramas acertadas y bien incluidas. El cambio de sponsor no me acaba de convencer pero detalles como por ejemplo el parche de abajo con el escudo me gustaron mucho y en el completo fueron el set que más me gustó.

8 puntos: Asiorcajo - Napredak Krusevac
La home muy buena, me encantó verdaderamente ese toque con la mitad más oscura y como integró la trama del fondo. La away no me entusiasmó  nada ese cuerpo moteado que le diste. En cuanto a detalles técnicos bien como siempre.

7 puntos: mrgneco - Vikingur
Entras en mi ranking porque a la larga me gustaron más tus diseños que otros pero no son los kits que más me han gustado de ti. La home mejor que la away, de la que esperaba algo con más fuerza que el resultado final.

6 puntos: Kiuhek - Rangers
Muchas dudas sobre si darte 6 o 5 puntos. Me gustó mucho la home con la trama y me gustó como quedó el acabado final en conjunto, muy bonito el kit. La away me gustó el diseño y la idea pero me falta quizás algo que me llame la atención, dentro de que es un bonito kit se me queda algo plano.

5 puntos: dar_stor - Friburgo
Esta vez no me entusiasmaron tus kits. Mejor la home pero en la away a mi opinión pinchaste desde la elección del cuello. Esa trama de líneas degradadas rojas no me gustó como queda además con la capa imagino superior en negro cortan como si nacieran y murieran en un rectángulo y no me gusta. La home en la parte superior veo un corte drástico en la trama de líneas horizontales, igual otra capa a menor opacidad que ese corte. Luego otra cosa que no me entusiasma y me echa para atrás es el logo adidas bicolor, no me encaja ni me gusta como queda.

4 puntos: analpa1997 - Alaves
De los mejores que le vi en mucho tiempo, buen trabajo pero siguen faltando detalles y hay otros que no me encajan. La base y la idea de ambos kits me gusta mucho y me encajan como set. Me falta un logo de etiqueta del cuello y quizás me sobra el sponsor Euskaltel en la away en esa posición.

3 puntos: Maestro - Sparta Rotterdam
Quedaron bien, vestibles, un buen set, la away me gustó ese tono apagado que le diste a todo con el gris pero me falta algo que me llame más la atención.

2 puntos: Se7enTop - Lyngby
Tienen un algo que no me acaba de gustar. Quizás partiendo del diseño de ambos kits que no me encaja, el cuello no me gusta nada (el color del cuello de la home no entiendo tantas tonalidades diferentes de azul). Mejor el template de la away que el de la home que no me seduce nada.

1 punto: autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9 puntos fer1976: Cagliari Calcio, Italia

Me encanto desde que lo vi. Se nota el tiempo y el trabajo aplicado. Es lejos tu mejor kit :D

8 puntos Mapashito: AS Nancy-Lorraine, Francia

Me gustan ambas, quizas la titular un tanto standar. Me gusto la innovacion con la 2º con la replica de las barritas en diagonales, aunque quizas un tanto demasiado repetido.

7 puntos Kiuhek: Rangers, Escocia

La titular quedo bien, aunque ojo con los tonos, porque los rojos de abajo y del cuello son diferentes xD. La suplente podria estar mejor a nivel detalle, quedo algo plana.

6 puntos Asiorcajo: FK Napredak Kruševac, Serbia

Mucho detalle, poco jugado. Estan bien, pero podrian ser mejores viendo y sabiendo lo que haces.

5 puntos analpa1997: Deportivo Alavés, España

Kits correctos (lo cual para vos ya es una gran cosa xD). Aunque se pueden mejorar a nivel detalle fino.

4 puntos Maestro: Sparta Rotterdam, Holanda

Nada extraordinario pero tampoco nada cuestionable. Seguramente en tamaño FM queden mejor.

3 puntos Se7enTop: Lyngby Boldklub, Dinamarca

Como planteo e idea me gusta, pero fallo un poco la ejecucion. No me cierra la imagen de fondo en la azul y la estrella me resulta un tanto chocante. Habria que repensarlo y reelaborarlo un poco para hacerlo original

2 puntos mrgneco: UMF Vikingur, Islandia

Lo dije en su momento, no me gusta el contraste de colores, por lo que no me gusta a la vista. El Azul usado me molesta a la vista y tanto el amarillo como el blanco hacen que destaque aun mas. Quizas sea la idea, pero algo fallo.

1 puntos dar_stor: SC Friburgo, Alemania

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9 puntos: Mapashito.
Me ha parecido un set de kits muy bonito, con el cuidado habitual y la dosis justa de detalle que suma en atractivo y no desequilibra el diseño. Bien por la originalidad de elegir Patrick. A modo de detalle, quería mencionar dos cosillas sin apenas importancia. Por un lado, no me gusta que se vean las líneas debajo del escudo en la away. En caso de hacerlo monocromático, lo habría dejado con una base negra que no transparentara la trama inferior. Por el otro, en las mangas de la home habría optado por una línea roja que no sobrepasara el corte que marca el límite de la capa de las mangas (que sube más o menos vertical desde el pecho).

8 puntos: fer1976
Otro gran trabajo, enhorabuena. Se queda en el segundo puesto por muy poquito. Lógicamente, me ha gustado lo del diseño en dos mitades con una trama en una de ellas xD Puntazo las dos publis, me gusta especialmente la de Football Cares. En lo negativo sólo mencionaría que, para mi gusto, hay demasiados parches y que no me termina de gustar el texto en el interior del cuello. Elegir la fuente adecuada para estos textos suele ser un tormento.

7 puntos: Kiuhek
Me han gustado ambos kits, me parece que tienen mucho gusto y se adecúan al club. Punto a favor la trama incluida en la home. En lo negativo, mencionaría que esa trama se extienda por las capas blancas de los costados de la camiseta, que la banderita de Escocia no esté a la misma altura que el logo inferior de Puma y que se confunda un poco con el azul de base (¿mejor quizás con un círculo blanco alrededor?), que la away como dice Dar me resulta un poco plana y que la publi en la segunda tenga ese recuadro negro tan notorio.

6 puntos: dar_stor
En general bastante en la línea de lo comentado por Mapashito, creo que en esta ocasión los elementos elegidos no casan del todo bien o no se traducen en atractivo visual. Por no hablar de lo mismo, me gusta bastante el cuello de la home. No me gusta tanto cómo quedan las franjas de los costados en la home y que el mini-logo de Adidas las pise.

5 puntos: Maestro
Dos kits bastante resultones, agradables a la vista. Como comentan los compañeros, echo en falta algo más de detalle y de complejidad. Positivo el juego de grises y negros en la away.

4 puntos: mrgneco
No les termino de encontrar el punto a los kits. Los tonos de los colores me desagradan (para mí especialmente el amarillo) y, quizás por el hype de la Euro xD creo que un club de Islandia con el término "viking" tiene mucho potencial a desarrollar.

3 puntos: analpa1997
Veo un progreso importante porque veo una idea desde la que crecer, aunque luego el producto final no sea impoluto. Empezando por lo positivo, bien por el homenaje al Alavés finalista con esa away en rosa y bien por el juego con el "naranja Euskaltel" para añadir atractivo a la home. En lo negativo, el aspecto del escudo (¿mal cortado?), cuellos vacíos en el interior y publicidad un tanto forzada en mi opinión para compatibilizar los dos sponsors (¿mejor aprovechar las mangas?).

2 puntos: Se7enTop
Aquí podrían valer otros comentarios que he hecho a los compañeros, como los referentes a la fuente del texto en interior del cuello o la falta de personalización en la away. Me gusta la versión minimalista del escudo en la negra, pero no tanto el vikingo de la home y el tamaño de la publi.

1 punto: autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9 puntos: fer1976
8 puntos: Mapashito
7 puntos: Kiuhek
6 puntos: dar_stor
5 puntos: Asiorcajo
4 puntos: mrgneco
3 puntos: analpa1997
2 puntos: Maestro
1 punto: Se7enTop

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De antemano me disculpo por no explicar los puntos, pero estoy de vacaciones y desde el móvil...

9 puntos: fer1976

8 puntos: asiorcajo

7 puntos: mapashito

6 puntos: dar_stor

5 puntos: mrgneco

4 puntos: maestro

3 puntos: analpa1997

2 puntos: se7entop

1 punto: autovoto

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está vez no puedo explicar , que estoy con mil cosas :P 

9 puntos: Mapashito
8 puntos: dar_stor
7 puntos: Kiuhek
6 puntos: Asiorcajo
5 puntos: Maestro
4 puntos: fer1976
3 puntos: mrgneco
2 puntos: analpa1997
1 punto: Autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi votacion:

9 puntos: dar_stor : Me gusta el atrevimiento de la away. Unico no gustar, el logo de abajo encima de las rayas de adidas.

8 puntos: Asiorcajo: En esta posicion dudaba, y solo la home me ha hecho decidirme. La away floja con solo puntitos. 

7 puntos: Mapashito: Por la home no eres segundo. Muy simple para como las haces, la away no me van las rayas verticales puestas...y los pequeños detalles, la parte de abajo montada encima de las rayas.

6 puntos: Kiuhek: muy bien hechas, algunas cosas no me gustan, el recuadro de la away esta muy fuerte. Y mas imaginacion para las mangas. Pero en general, bastante bien.

5 puntos: Maestro: aqui ya empezaba a dudar en la puntuacion...Son sencillas , bien hechas pero hay que arriesgar y darle mas al coco... jejeje. La away no la me pondría ni aunque me la regalaran...colores tan oscuros...

4 puntos: mrgneco: Lo siento colega, pero son de los peores kits que has hecho mientras llevo participando, no se si te falto tiempo, o no se, pero muy sosos y falta de imaginación.

3 puntos: Se7enTop: Mismo modelo sin imaginacion, los letras del cuello son feas y quedan mal, parece un cuello de cura, jejeje...solo te salva el vikingo de la home, del ultimo puesto.

2 puntos: analpa1997: Lo siento colega, pero la segunda es dificil de mirar, los logos estan muy mal ...no se que has hecho. Planas y sin imaginación, arriesga mas...

1 punto: Autovoto: Muy contento por como quedaron.

 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo los puntos sin comentarios, estoy de vacaciones sin apenas tocar el móvil. 

9. Mapas hito

8. Fer1976

7. Asiorcajo 

6. Kiuhek

5. Dar_stor

4. analpa1997

3. Maestro

2. Se7enTop 

1. autovoto. 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9 puntos: dar_stor

8 puntos: Asiorcajo

7 puntos: Mapashito

6 puntos: Kiuhek

5 puntos: mrgneco

4 puntos: fer1976

3 puntos: Maestro

2 puntos: Se7enTop

1 punto: autovoto

Muy parejo el nivel del reto! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...