Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

43º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, dar_stor dijo:

O estos

650_1000_McCartney-Team-BG-2.jpg

Son peores las españolas, donde vas a comparar xD

El hace 17 minutos, analpa1997 dijo:

Son peores las españolas, donde vas a comparar xD

Nah, eso no lo discuto xD

El Just now, dar_stor dijo:

Tematica 44º Reto - Fantasy con Kits SS

La alternativa al Reto 42 (Territorios) era SuperRugby. Otra alternativa viable seria ponernos a tono con los JJOO y plantear indumentarias de Delegaciones Olimpicas, que no son iguales a las de la propia seleccion nacional.

Alguna otra propuesta? :D

Yo en el reto que sigue quiero participar así que quiero votar lo que me conviene jajaja 

Me parece que sería lo más justo que sea SuperRugby ya que quedó pendiente de antes... 

Podría tirar la idea de hacer kits homenaje a ciertos hechos históricos de determinado club?

Saludos!

• Autor

Parece interesante la idea olímpica pero no sería sólo un kit futbolístico, más bien uno deportivo en general. Al final parecería una camiseta de selección con algún detalle relativo a los juegos (los aros o el logo de este año)

Yo ni idea, pero había quedado acordado el SuperRugby si no me equivoco, bueno, como quiera la mayoría ;) 

Recién me puedo conectar, obviamente, ni hice los kits ni voté. Felicito a todos, y debo decir que a primera vista, los de @Se7enTop me parecieron bastante más lindas que otras, yo no lo hubiera votado último. Lo que confirmo es que los kits FB no me gustan nada.

El En 11/7/2016 at 19:06, fer1976 dijo:

Felicidades a mis compañeros de podium ...

Contento porque la gente que entiende de hacer kits me han dado buenísimas puntuaciones. 5 nueves y 2 ochos...

Se resíste el ORO...xD

PD: Y eso que los hice en 3 horas.

Fer, ese comentario me parece un menosprecio muy importante y muy claro hacia dos de los participantes. No sé exactamente qué podías pretender al decir eso, pero no imagino ninguna posible consecuencia beneficiosa para el desarrollo de los retos. No creo que insultar a determinados participantes incentive su concurso y el de otros que podrían sumarse en el futuro. Si crees que no se hacen valoraciones acertadas, me parece más útil  intentar "enseñarles" por medio de los comentarios en las votaciones y no descalificarlos sin más.

Al hilo de esto último, quería mencionar que, bajo mi punto de vista, las valoraciones vienen siendo escasas. Me parecen algo muy importante, tanto por lo que comentaba antes sobre ayudar a los demás a ver en qué puntos se basa cada uno para emitir sus puntuaciones como para que todos tengamos que hacer un ejercicio de crítica y pararnos a valorar con detenimiento cada kit. En los últimos ocho retos, sólo hemos superado el 50% de votaciones razonadas en dos ocasiones. En estos datos he contado valoraciones del estilo "me gusta, son bonitas" o "no me gustan, las veo raras" que, honestamente, no me parecen de mucha utilidad para las dos cosas que mencionaba anteriormente.

- 43º reto: 4/10 (40%)
- 42º reto: 5/12 (42%)
- 41º reto: 6/14 (43%)
- 40º reto: 2/11 (18%)
- 39º reto: 5/15 (33%)
- 38º reto: 6/10 (60%)
- 37º reto: 6/11 (55%)
- 36º reto: 6/12 (50%)

Entiendo que no siempre gozamos de tiempo libre suficiente y cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero seamos honestos y razonables. No creo que hacerlos obligatorios sea la solución, sino que cada uno debe valorar si está haciendo todo lo que puede para que las cosas por aquí sigan saliendo bien y vayamos mejorando mes a mes. Los Retos de Kits son nuestros y para nosotros, está en nuestra mano cuidarlos o no. Miremos lo que tenemos y lo queremos tener en un futuro y actuemos en consecuencia.

La verdad no era mi intención :/ me explicaría mal.

En fin, que cada uno piense lo que quiera.

@Asiorcajo, creo que te podias haber ahorrado el comentario.

Un saludo

PD: Yo pondría OBLIGATORIO poner explicación de la votación y sino no valdría el voto.

El En 15/7/2016 at 19:29, KokoKevin dijo:

Recién me puedo conectar, obviamente, ni hice los kits ni voté. Felicito a todos, y debo decir que a primera vista, los de @Se7enTop me parecieron bastante más lindas que otras, yo no lo hubiera votado último. Lo que confirmo es que los kits FB no me gustan nada.

Pues podrias haber votado y salia del Pozo :P 

Nah , para gustos ,colores.

Se seguirá intentando :P 

• Autor
El En 16/7/2016 at 18:26, fer1976 dijo:

La verdad no era mi intención :/ me explicaría mal.

En fin, que cada uno piense lo que quiera.

@Asiorcajo, creo que te podias haber ahorrado el comentario.

Un saludo

PD: Yo pondría OBLIGATORIO poner explicación de la votación y sino no valdría el voto.

Con permiso de Asiorcajo, aclarar que no es algo que haya sido cosa suya motu proprio, lo estuvimos hablando los dos porque a ambos nos pareció así y te lo dijo él como pude haber sido yo.

No habrá sido tu intención pero escrito así da la impresión que dices que la gente que te da puntuaciones bajas no entiende de hacer kits, o los que no saben hacerlos bien (a criterio subjetivo) no dan puntuaciones coherentes o cualquier otra interpretación con connotaciones negativas que alguien podría tomarse a mal y eso es lo que hay que tratar de evitar, aunque sea sin querer. Por ese criterio se puede pensar que dar_stor o tú mismo no entendéis de hacer kits ya que me votásteis bajo, cuando no es así; simplemente no os gustaron en esta ocasión y punto, igual que analpa (por personalizar) te dio un 10 hace dos retos y en éste más bajo.

Está bien aclarar las cosas y no pasa nada por que se diga (obviamente de buenas, claro está) y si ha habido algún malentendido pues mejor saberlo antes que alguien pueda molestarse.

Sobre lo de los comentarios en las votaciones no creo sinceramente que obligar bajo "penalización" sea lo mejor, a las malas prefiero que se quede como está aunque obviamente preferiría que la gente valorase con palabras que les parecen los kits de otros.

Saludos.

En fin...

Saludos.

Editado por fer1976

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.