Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con inscripción

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Mi problema es que me desapareció la columna donde pones "si" o "no" en cada jugador en la pantalla de inscripción, llevo un buen rato buscándola y no me aparece por ninguna parte.

Puedo "safar" dándole a selección automática porque no tengo más de 23 jugadores pero me parece un asco no poder hacerlo manualmente e inscribir a quien yo quiera.

Ruego vuestra ayuda y gracias por adelantado.

¿Y como desaparecio?, prueba a pinchar en Jugadores - Inscripción, a ver si te vuelve a aparecer.

• Autor

Pues debí de quitar la columna poniendo otra que quería para ordenador a los jugadores. 6ea660f6bdc5f9ded7115c665d6c1b85o.png

Aquí te dejo un pantallazo. Lo que suelo hacer es configurar las columnas, boton click derecho encima de alguna de ellas (nombre, posición, moral, ult. 5 partidos....) y le doy a "configurar vista actual..." ahi añades y quitas columnas, si pudieras ver en partida la columna que me falta sería un detalle. 

Lo que desapareció suele aparacer a la izquierda de todo, antes del nombre.

Un saludo y gracias.

Se llama "situación de la inscripción", pero no aparece en la configuración de vista actual. Lo que si puedes hacer es en vez de tener puesto "copia de información de selección", poner unas dela que vienen por defecto, por ejemplo "Información General" y te volverá a salir la columna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.