Junio 27, 20169 años Me sumo a estas opiniones. Yo el año pasado me pillé el FM15 en agosto y tan contento. ¿Para qué quieres tener las plantillas hiper-actualizadas?
Junio 27, 20169 años Autor Suponía que era mejor o no sé... Gracias pues por los consejos, me voy a comprar el 16 👍 Enviado desde mi Avvio L500 Claro mediante Tapatalk
Junio 28, 20169 años ¿Cuánto cuesta a día de hoy el fm16?, si va a valer como el fm17 yo esperaba hasta la salida, que será mejor que el fm16. Es mi opinión vamos. Pero allá cada uno con la pasta si te lo puedes permitir mejor que mejor disfrutar del fm16 ya, porque es un juegazo. Imagínate el fm17 como será.
Junio 28, 20169 años El hace 2 horas, gaspasho dijo: ¿Cuánto cuesta a día de hoy el fm16?, si va a valer como el fm17 yo esperaba hasta la salida, que será mejor que el fm16. Es mi opinión vamos. Pero allá cada uno con la pasta si te lo puedes permitir mejor que mejor disfrutar del fm16 ya, porque es un juegazo. Imagínate el fm17 como será. 20 euros sobre unos previsibles 50 o más. Not bad
Junio 28, 20169 años Autor Toca es ganárselo con la Euro 😁 Enviado desde mi Avvio L500 Claro mediante Tapatalk
Junio 28, 20169 años a mi me pasa lo mismo que a @gaspasho, siempre digo "este me espero hasta que saquen el ultimo parche", de hecho ahora mismo esta por 15 €, pero empiezo a ver novedades, mejoras, etc...y al final me caliento y me lo pillo el dia de salida... A ver si este año aguanto....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.