Jump to content

Tamaño Base De Datos

Respuestas destacadas

Bueno por 10 pavos te sacas mucho más juego...

yo me compraré el FM 06, fijo vaya...

A ver, que igual no me habéis entendido bien, o yo no he sabido explicarme.

Digo que el TCM tiene un precio bajo comparado con la mayoría de juegos para PC que salen al mercado.

En la tienda, he visto al lado el FIFA06, de la misma casa y valía sobre los 40€. Eso si que no lo compro yo para "probar a ver que tal", pero 20€, tras ver una demo prometedora, sí decidí gastármelos.

Eso sí, con lo poco que lo he jugado, me da a mi que el FM volverá a superarle y con creces.

Yo no he dicho que fuese caro Eilan, 20 € no es tanto comparado con los 45 € de Fifa o los 60 de algunos otros.

Yo soy asiduo jugador de Fm2005 y lo fui de los anteriores CM, asi como lo fui de pcfutbol en su dia, es decir simuladores de gestion de clubes y jamas habia probado el Fifa manager, y esta vez para matar la espera de la salida del fm2006 me lo compre, efectivamente 20 euros y la primera impresion es que se lo han currado bastante, si bien x otra parte no se puede comparar con la seriedad de fm.

El fifa manager descuida muchos aspectos como el de las medias de los jugadores, estan descompensadas o lo que es peor a veces no se reflejan en el simulador, un ejemplo muy claro, tengo a Arango con el Mallorca y tiene una media elevada en pases, pues bien despues de monton de partidas, sigue siendo el jugador que mas balones pierde y el que falla mas pases.

Eso si, el simulador en 3D esta muy bien, si el Fm lo implantase con exito seria el juego perfecto.

Saludos

Pues yo prefiero ver el partido en 2D que en 3D

yo tmbn prefiero el 2d.....

ademas el TCM esta 7º por el FM no entro a la venta

por cierto, FM2006 ,primer juego k kompro desde ace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

lo compro pk se k lo vale ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.