Jump to content

La liga mas fuerte del siglo XXI: ¿Si la Premier League pierde fuerza, donde ira ese dinero?

La liga mas fuerte del siglo XXI: ¿Si la Premier League pierde fuerza, donde ira ese dinero? 21 votos

1. 1. ¿Cual sería la liga mas millonaria de Europa a falta de la Premier League?

• La Liga
      7
    • Ligue 1
      3
    • Bundesliga
      7
    • Eredivisie
      1
    • Portugal
      0
    • Rusia
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

A ver , está claro que el deporte ingles no se va a ver afectado...

Como mucho en la premier pediran unos pocos mas de ingleses , pero de ahi a ser 100% ingleses...

Haran cualquier tipo de norma o convenio para que puedan admitir jugadores de la UE. O X jugadores dde la UE o ilimitado.

Pero no se van a ir a la mierda por algo asi , demasiado dinero en juego.

Sus contratos de television se pdrian ir a la mierda al igual que sus grandes clubes

Pero para eso tienen que llegar a un acuerdo con la UE o no? Porque si tienen que hacerlo... no sé seria en plan me voy pero quiero todos los privilegios que tenia estando dentro xD no creo que la UE se dejara hacer tan fácil xD

El hace 8 horas, luiseitor21 dijo:

Pero para eso tienen que llegar a un acuerdo con la UE o no? Porque si tienen que hacerlo... no sé seria en plan me voy pero quiero todos los privilegios que tenia estando dentro xD no creo que la UE se dejara hacer tan fácil xD

Con unos poquitos millones todo se arregla :D

El hace 11 horas, luiseitor21 dijo:

No se , pero de la misma forma que tienen de limite 3 Extracomunitarios o los que sean , ponen una norma que permita tantos  jugadores de la UE.

Al fin y al cabo serán ellos quienes daran permiso para ir o no a su pais no?

Pero alguna forma van a sacar si salen de UE , eso esta seguro xD 

Vaya Torpe soy imagino... Queria probar que sucedia en FM si finalizaba el tratado de Union Europea con todo Reino Unido y no ocurre nah :( 

Puse fecha del Acuerdo 1 de Julio de 2016 , simulé hasta allí y nah , Bale y demas siguen siendo comunitarios...

Asi no hay quien simule el futuro :P 

Si siguen perteneciendo al tratado Cotonou en España seguirán siendo comunitarios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.