Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, karma23 dijo:

Pero en la ida fue Jarstein, creo. No está decidida para nada esa meta, sobre todo por las lesiones de Kraft. Lo suyo es tener a los dos xD

Sí ya lo vi también. Hoy mi Stocker 6 minutos...me da que tendré que venderlo a este paso xD

Yo por ahora estoy asi, a ver si nuestro amigo karma puede dar su opinion

Esser/Heuer

Brosinki- Kempf- Djourou- Heintz // Suttner en el banco

Bittencourt- Gotze- Luiz Gustavo- Ekdal // Massimo Bruno y Grillitsch

Huntelaar- Modeste- Werner

Ahi esta mi equipo de 12 titulares, el 11 dependera de que jueguen los 3 delanteros y en ese caso sacaré un defensor.

Todavia me quedan algunos millones para buscar algo, un arquero que no encaje 3 goles por fecha podria ser xD

Hola, me gustaría participar en la liga, ¿puedo apuntarme?

45M por Thiago @Lakasito xDxDxDxD

Ni que decir tiene que es tuyo xD

El En 4/8/2016 at 21:09, Agus-SL dijo:

Yo por ahora estoy asi, a ver si nuestro amigo karma puede dar su opinion

Esser/Heuer

Brosinki- Kempf- Djourou- Heintz // Suttner en el banco

Bittencourt- Gotze- Luiz Gustavo- Ekdal // Massimo Bruno y Grillitsch

Huntelaar- Modeste- Werner

Ahi esta mi equipo de 12 titulares, el 11 dependera de que jueguen los 3 delanteros y en ese caso sacaré un defensor.

Todavia me quedan algunos millones para buscar algo, un arquero que no encaje 3 goles por fecha podria ser xD

Luiz Gustavo esta a un paso del Inter, toda la mala suerte con los volantes del Wolfsburg xD 

Yo de momento voy con:

Sommer (Ozcan)

Jedvaj Wendell R.Rodriguez Toprak (Gunter de suplente)

Muller Baier Vrancic Heller Lazta (no se que 3 poner xD )

Schurrle Petersen Mayoral (Gregoritsch esta tambien xD )

Quiza para no depender tanto de la defensa del Leverkusen sacrifique a uno de los tres por algun medio... lo que no se es si esos medios son todos titulares o no (nuestro experto, @karma23 a ver si puede arrojar luz sobre eso y sobre Petersen xD )

Los 45M de Thiago me van a venir de perlas para mejorar el equipo xD

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

Yo de momento voy con:

Sommer (Ozcan)

Quiza para no depender tanto de la defensa del Leverkusen sacrifique a uno de los tres por algun medio... lo que no se es si esos medios son todos titulares o no (nuestro experto, @karma23 a ver si puede arrojar luz sobre eso y sobre Petersen xD )

Petersen esta en los JJ.OO. aunque en el caso de la Bundesliga es la que más tarde comienza por lo que podrías tenerlo para el primer partido. A punto estuve de pujar por él al final me decidí por el otro, a coste VM.

El hace 24 minutos, mrgneco dijo:

Petersen esta en los JJ.OO. aunque en el caso de la Bundesliga es la que más tarde comienza por lo que podrías tenerlo para el primer partido. A punto estuve de pujar por él al final me decidí por el otro, a coste VM.

Sigue sin convencerme la cantidad de minutos que pueda tener Schurrle en Dortmund... es que no entiendo su fichaje por el Borussia xD

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Yo de momento voy con:

Sommer (Ozcan)

Los 5 medios son titulares, pero yo prescindiría de Vrancic. Petersen y Schurrle titulares. Mi once sería un 4-4-2 con Gregoritsch y Vrancic de suplentes (Mayoral me lo quedaría de reserva a ver qué pasa con él). 

Viendo tu equipo me gusta mucho tu delantera, pero me falta potencia por el centro. Ficharía a un centrocampista bueno y quizás vendería a alguna de las apuestas para arriba. Y la defensa la retocaría quitando a alguno del Leverkusen, que, a ver, son buenos, pero el día que les metan una goleada vas a quedarte en negativo xD 

Se acaba de lesionar Sanches, por cierto, así que veo a Thiago bastante titular de inicio xD 

Aun asi, 45M por un tio que valia 28M no los cambio por puntos, habra defensas y medios titulares todavia xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

El hace 43 minutos, analpa1997 dijo:

Aun asi, 45M por un tio que valia 28M no los cambio por puntos, habra defensas y medios titulares todavia xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Podrías empezar comprando a Sippel, que está en venta y te sería útil... :rolleyes: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.