Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

Después del parón invernal hoy se reanuda la Bundesliga.

Avisados quedáis ::D

Por fin! Veremos si el fichaje estelar de Hummels (ahí gaste los ahorros) aporta cosas al equipo :D Y también tengo curiosidad por ver qué tal lo hará Clemens sustituyendo a Risse en el Koln... Y también en mi equipo xD

El hace 22 horas, mrgneco dijo:

Su puta madre. No pongo a Haberer y va el cabrón y marca; puto gafe.

Ante el Bayern lo mejor es ser cautos, aunque esta temporada con Ancelotti no está siendo tan bestial. 

La verdad es que la jornada bastante aburrida por el momento. Pocos goles y puntuaciones bajas para la mayoría de jugadores. 

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Ante el Bayern lo mejor es ser cautos, aunque esta temporada con Ancelotti no está siendo tan bestial. 

La verdad es que la jornada bastante aburrida por el momento. Pocos goles y puntuaciones bajas para la mayoría de jugadores. 

13 puntos que he dejado marchar :(

• 3 meses más tarde...

Bufff, qué barbaridad Kruse. 4 goles y 29 puntos que me llevo, podría jugar sólo con él de centrocampista  xD Es que lleva una temporada exagerada, una media de 8,2 puntos; sólo un poquito menos que Lewa y a la altura de los grandes del Bayern o BvB. 

A ver si mañana Bellarabi y Sabitzer hacen algo y supero mi récord de la temporada de 78 puntos :D 

• 4 semanas más tarde...

¡Se ha terminado lo que se daba en la Bundesliga! Qué pena, y un placer jugar con vosotros. Una temporada un tanto extraña pero equilibrada la que se dio, con históricos como el Leverkusen, Wolfsburg o Schalke dando pena y otros como Hoffenheim o RB Leipzig disfrutando de un tiempo glorioso. Como dato, creo que al final sólo ha habido 12 puntos entre puestos europeos y los play-off de descenso :o 

Esta última jornada me fue bastante bien de no ser por un Brooks que creo que me va a sumar un -8 o por ahí, ¿pero quién se iba a esperar que un Hertha luchando por Europa iba a perder 2-6? Menudo despropósito xD 

¡Saludos!

felcitaciones!!!!!

Así quedó la clasificación final, victoria incontestable así que felicitaciones. Por mi parte después de hacer el ridículo en comunio (¿quién se acuerda de eso? xD) meritoria segunda plaza.

DvpCiH8.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.