Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para el Sporting CP

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas chic@s, acabo de empezar una partida con el Sporting de Lisboa y quería fichar a un lateral derecho prometedor. El presupuesto sería de 7 millones.

También estoy totalmente abierto a cualquier sugerencia de otros puestos.

Gracias de antemano!;)

Te diría que revisaras por Brasil, suele haber laterales muy subidos tanto en CA como en CP que en algunos casos salen por precios bajos al inicio. Mira a ver que te dicen de Mayke (Cruzeiro) que en una partida vi que salio bastante barato a la Lazio y esta con numeros bastante buenos o si no busca por equipos como Botafogo, Santos, Fluminense, Flamengo, etc a ver que encuentras pero seguro que por Brasil encuentras una buena solucion prometedora a futuro.

• Autor
El hace 27 minutos, Mapashito dijo:

Te diría que revisaras por Brasil, suele haber laterales muy subidos tanto en CA como en CP que en algunos casos salen por precios bajos al inicio. Mira a ver que te dicen de Mayke (Cruzeiro) que en una partida vi que salio bastante barato a la Lazio y esta con numeros bastante buenos o si no busca por equipos como Botafogo, Santos, Fluminense, Flamengo, etc a ver que encuentras pero seguro que por Brasil encuentras una buena solucion prometedora a futuro.

Muy buena idea, así iría en concordancia con la politica de fichajes del club.

Borja san emeterio? Yo necesitaba un suplente para Alves en el Barça, y quería a Bellerín para que empiece a hacerle competencia, como me pidieron demasiado, lo traje a San emeterio y no tiene nada que envidiar. Es más, me está rindiendo demasiado bien, le doy unos 2 añitos más y ya lo tengo como titular indiscutido.

Como dice el compañero, por Brasil podés llegar a hacerte un festín de jovenes promesas o algún que otro suplente ya medio maduro también

• Autor

Finalmente ficharé a Luan que me saldrá por unos 3 millones aproximadamente. Además puede jugar de central (bastante útil puesto que Ewerton empieza lesionado por 3 meses).

Había otros candidatos como Mercado pero tiene problemas con las lesiones y San Emeterio era demasiado joven.

Luan lo tengo como suplente del Kün en el City, no es mal jugador, tiene un gran trayecto para crecer y sus atributos no son malos. Yo lo estoy obligando a jugar de falso nueve/ariete, y muy de vez en cuando lo utilizo para rotar a Silva en la izquierda.

Si buscas en otras posiciones, extremo puedo decirte a Bernardo Silva, Tello, Felipe Anderson entre varios; en el centro Renato Sanchez, Carles Aleñá, Fede, Hernani. 

A mi, personalmente me gusta Peruzzi, de Boca

• Autor
El hace 9 horas, uriel182 dijo:

Luan lo tengo como suplente del Kün en el City, no es mal jugador, tiene un gran trayecto para crecer y sus atributos no son malos. Yo lo estoy obligando a jugar de falso nueve/ariete, y muy de vez en cuando lo utilizo para rotar a Silva en la izquierda.

Si buscas en otras posiciones, extremo puedo decirte a Bernardo Silva, Tello, Felipe Anderson entre varios; en el centro Renato Sanchez, Carles Aleñá, Fede, Hernani. 

Veo que hay distintos Luanes en Brasil ::D. El Luan que yo fiché es lateral derecho y puede llegar a jugar de central.

• Autor
El hace 1 hora, sestrelles dijo:

A mi, personalmente me gusta Peruzzi, de Boca

Si pero con 7 millones quizás iba un poco justo de presupuesto, además me gusta (dentro de lo posible, claro está) seguir con la política de fichajes del club que, como la mayoría de clubes de Portugal, es fichar jóvenes portugueses y brasileños, también de otros países de Sudamérica pero en menor medida.

El hace 3 horas, RauL GS dijo:

Si pero con 7 millones quizás iba un poco justo de presupuesto, además me gusta (dentro de lo posible, claro está) seguir con la política de fichajes del club que, como la mayoría de clubes de Portugal, es fichar jóvenes portugueses y brasileños, también de otros países de Sudamérica pero en menor medida.

Pensaba que con siete millones eran suficientes!! :rolleyes:

• Autor
El hace 16 minutos, sestrelles dijo:

Pensaba que con siete millones eran suficientes!! :rolleyes:

Y son suficientes pero quiero dejar dinero para el mercado invernal por si encuentro alguna ganga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.