Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anthony Martial

Respuestas destacadas

Publicado

No soy capaz de sacarle rendimiento a Anthony Martial en mi PSG. Después de ficharle por 50 millones en la segunda temporada como sustituto de Cavani, el cual vendí al Chelsea ¿Qué rol me recomendáis? Actualmente juego con un 4-1-2-3, con carrileros ofensivos y con Bernard DLCI y Lucas Moura DLCD ambos con rol de falso nueve y como DLC Anthony Martial con rol de Delantero Completo Ofensivo.

A mi en el PSG me van muy bien Morata y Dybala, vender a Cavani no lo veo bien ya que asegura muchos goles. Dale minutos a Bernede que va creciendo. Donnaruma alternalo reservas con primer equipo y flipas también. Estoy en segunda temporada también.

• Autor
El hace 8 minutos, Jose_Bcn dijo:

A mi en el PSG me van muy bien Morata y Dybala, vender a Cavani no lo veo bien ya que asegura muchos goles. Dale minutos a Bernede que va creciendo. Donnaruma alternalo reservas con primer equipo y flipas también. Estoy en segunda temporada también.

Dybala tiene muchas papeletas de venir si la Juve baja de los 200 millones que esta pidiendo a la mitad. El tema de los goles no me preocupa porque Lucas Moura y Bernard se están hinchando. Lo único que me preocupas es el tema de Martial, pues le consideraba en DLC perfecto, con futuro y además nacional. 

El En 8/7/2016 at 8:27, Niko_IN dijo:

No soy capaz de sacarle rendimiento a Anthony Martial en mi PSG. Después de ficharle por 50 millones en la segunda temporada como sustituto de Cavani, el cual vendí al Chelsea ¿Qué rol me recomendáis? Actualmente juego con un 4-1-2-3, con carrileros ofensivos y con Bernard DLCI y Lucas Moura DLCD ambos con rol de falso nueve y como DLC Anthony Martial con rol de Delantero Completo Ofensivo.

hola , en una partida larga con juventus , compre a A Martial , el primer semestre era suplente de Dybala (que hacia dupla con Lukaku) y al tiempo termine jugando con Dybala , Martial , Embolo .. depende de la partida y de ir buscando la comodidad del jugador , en mi caso probe hasta encontrar el sistema justo para estos tres delanteros ; deberias hacer lo mismo .. darle minutos , que vaya ganando confianza , hasta entrar al primer equipo y darle tiempo .. entrenalo como Ariete y ponelo en ese rol aunq no sea su mejor rol ; te va a rendir mucho y mas si es que tenes dos jugadores que juegan bien abiertos , tambien puede ayudarte que los laterales centren desde atras /mas seguido ; cosa que puede ayudarte a que pongan la pelota por dentras de los defensores rivales y ahi con su velocidad gane en esa zona y quede mano a mano con mas continuidad !!! 

Yo agarre un partida en el 2018 con el liverpool lo fiche, y todavia en el 2022 no se cansa de hacer goles, es un minimo de 30 goles x temporada, pero yo lo uso de unico 9, con 2 media puntas.

A mi en el manchester no me dio buen resultado, hacia pocos goles y terminé fichando a Lukaku y dejándolo de suplente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.