Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

Bueh, en un partido muy trabado y parejo acabamos de perder en nuestro debut por Copa Libertadores, dejando una imágen algo palida y bastante floja.

Para iniciar un mini-debate sobre el encuentro, haré un analisis jugador por jugador XP

Sistema de clasificación del 1 al 10, donde 10 es excelente, 9 muy bueno, 8 bueno, 7 aceptable, 6 promedio, 5 regular, 4 malo, 3 muy malo, 2 pesimo, 1 transferible

ARQUERO: Juan Ojeda - 6 : No tuvo mucho trabajo, salió mal en el gol de ellos pero sacó un par de pelotas buenas. Como no estuvo muy participativo, y como su error fue enmendado por sacar el 2-0, se queda en 6.

LATERAL DERECHO: Ricky Moreira - 5: No bajo casi nunca a defender, y si bien cuando bajó tuvo una buena muestra de sacrificio, tambien se comió varios amagues y quedo pagando.

CENTRAL: Flaco Loeschbor - 5: Floja tarea del flaco donde cometió muchos errores el día de hoy, aunque ninguno importante.

CENTRAL: Ronald Raldes - 7: Volvió a pararse bien en defensa y volvió a salir jugando bien por el centro y a aportar algunas cosas en ataque.

LATERAL IZQUIERDO: Cristián Villagra - 4: Un verdadero hueco en nuestra defensa. Jugó muy atado por los nervios y si bien su segundo tiempo fue bastante normal, en el primero no le salió una.

VOLANTE DERECHO: Chacho Coudet - 4: Jugó muy apurado, demasiado para mi gusto. Tomo demasiadas desiciones apresuradas, no hizo la pausa como las venia haciendo en otros partidos. Más que jugar se quizó llevar por delante todo lo que se le ponía por delante y, lamentablemente, no pudo.

MEDIO CENTRO: Andrés Díaz - 7 (Perla Blanca :) ) : Si no hubiese recibido una expulsión le hubiese calificado con 8, y es que a mi gusto Andrés fue el mejor jugador de Central, presionó muy bien en la salida colombiana, recupero muchas pelotas como también así cortó muchos contraataques enemigos.

MEDIO CENTRO: Diego Calgaro - 7: Un buen partido en el medio, haciendo el trabajo sucio que siempre hace y alguien debe de hacer.

VOLANTE IZQUIERDO: Juan Eluchans - 6: No hizo poco, pero tampocó brilló en el partido. Fue un trabajo normal del ex-Independiente y la verdad es que no hay demasiado por destacar.

DELANTERO: Pablo Vitti - 5: Nuevamente muy inconsistente en la delantera, alternando buenas y malas jugadas en todo momento. El 5 va por que creo hubo mayoría de malas, aunque cierto es que Vitti tuvó que bajar o correrse a los costados muchas veces por la falta de generación.

DELANTERO: José Castillo - 6: El imbécil de Niembro lo vivió criticando (bueh, no conocía la formación colombiana, y hasta saber por donde estaba cada uno tuve que escuchar a ese payaso y a Marianitah), pero por más que el diga lo que dice, Castillo se movio bien por el area, generó faltas y quizás erró un centro que pudo haber sido el 1-1, pero no lo voy a culpar de eso. Destacar que lo asistieron muy poco.

SUPLENTE 1: Marco Rubén - 5: No hizo nada, no jugó muchos minutos ni tampoco le ayudaron sus compañeros. Creo que es justo dejarlo en el 5.

SUPLENTE 2: Sapo Encina - 5: Lo mismo que Rubén, solo que el tuvo más tiempo la pelota aunque nunca la mantuvo demasiado tiempo.

SUPLENTE 3: Angel De María - 5: Ingresó, probó de afuera dos veces, y aunque no fueron buenos disparos, destaco que intentó otra manera de llegar que nadie imitó. Luego su tiempo es cancha fue muy pequeño como para criticarle o alabarle.

NO INGRESADO: Hernán Castellano - Perla Negra :) : Nos hizo perder tiempo por una nueva expulsión, sin jugar, en su carrera. Entiendo que sea muy hincha del equipo pero siendo profesional no nos puede hacer perder tiempo en los minutos finales cuando vamos 1-0 abajo en tiempo de descuento. Se que muchos se van a molestar por lo que dije, y también argumentar que quedaba poco y que si no empatamos sin ese minuto, tampoco lo hubiesemos echo con el, pero en el fútbol todo puede pasar.

Bué, el único que tuvo ideas en ataque fué Andrés Díaz, Di María creo que da para más que un 5, entró con ganas y generó algo, Castillo puede que se haya movido bien... pero pifió esa del centro y tampoco le llegó 1... en fin... perdimos, el grupo que nos tocó es sin dudas el más difícil de la Copa, pero si se quiere ser campeón hay que ganarles a todos, vamos Central, tengo fé.

Es cierto que faltó creatividad, pero ellos llegaron 1 vez y ahí lo metieron, es como sí esa del final del Chacho que pateó y rebotó (creo que hubiera sido gol) entraba... el 0-0 era clavado, salvo por ese negro maldito que la picó por sobre Ojeda y por el Flaco que pudo haber metido la pata.

Eso sí, para tener chances tenemos que ganar todos en Arroyito...

• Autor

Justamente en el gol discutimos con mi viejo sobre la posición de Loeschbor, pero fijate mañana por TN, Estudio Fútbol o lo que veas que el flaco no llegaba ni en pedo para cuerpearlo al Díaz este, ya había perdido por velocidad (nada para reprocharle, sabemos de sobra que Loeschbor tiene su fuerte en el juego aereo y su debilidad en la velocidad, sería como reprocharle a Encina su remate de cabeza :) ) y lo mejor que podía hacer era correr por si lo sombrereaban a Ojeda, cosa que hizo, pero que no llegó a sacar.

Sobre las llegadas de los rivales, no nos dejemos comer por el fanatismo, si bien el partido fue un bodrio y la pelota la tuvo la mayor parte del tiempo Central, ellos tuvieron 4 llegadas que recuerde, el gol, el tiro libre que salió apenas por arriba, el bombazo que saco Ojeda increíblemente y que hubiese significado el 2-0, y la chilena fallida de Aristizabal que no me explico como erró ya que Loeschbor, Raldes y Ojeda, LOS TRES, se mandaron terrible cagada dejandole al delantero colombiano todo para meterla.

En fin, de nosotros rescato el cabezaso debil de Vitti, la no punteada de Castillo, tras el centro, que remato Eluchans y la tiro muy lejos, y no mucho más, es decir, dominamos la pelota pero no fuimos claro, se noto mucho el mal rendimiento de Coudet, y aunque Andrés Díaz por momentos se puso el equipo al hombro y al recuperar intentaba armar, esta claro que ese no es su trabajo, y más que nada, no fue buen asistido ni por Vitti al bajar, ni por Eluchans por izquierda (aunque fue de lo mejorcito que asistió), ni por Coudet, y de los que entraron, De Maria no le devolvió una y Rubén aún estoy preguntandome si toco una ._. (no lo critico para nada al 9, con esto más que nada se muestra que no tuvimos profundidad)

Y cuando anunciaron a Villagra me quede algo sorprendido, por más que los medios definan a Arana como central, ha jugado muchas mas veces de lateral izquierdo y hasta el se define como lateral izquierdo. Es más, me sorprendió que, con Eluchans pudiendo jugar de tres, no haya probado con Encina por izquierda (cosa que si hizo en el segundo tiempo)

No es que dude de Villagra pero era un jugador que llegaba con 0 partidos como profesiona, y te da cosa cuando escuchas eso, o te preguntas por que mierda no compramos un 4 cuando se fue Ferrari (Moreira ha jugado más de 5 partidos como lateral izquierdo)

En fin, como decís, en el Gigante tenemos que sacar, minimamente, 7 de 9, y afuera 3 puntos si o si para tener chances seguras de pasar, que en un grupo tan parejo, donde el supuestamente más debil es un Cerro Porteño que le daría problemas a cualquier equipo participante, con 10 puntos vas a cantar de lo lindo ya que estos se van a repartir por todos lados.

Sí, la verdad lo de Villagra me sorprendió, para que trajimos a Arana si ahora hacemos debutar a un pibe que ni jugó en el torneo todavía... Y dicen que Arana estaba mejor físicamente que Castillo.

El grupo es sin duda el más difícil de la Libertadores y ningún equipo tiene una victoria asegurada en ninguna cancha (sabemos que eso siempre pasa en el fútbol, pero si juegan Boca Tiro en la Bombonera... bué...)

La verdad tenemos que ganar todos de local y sacar algún que otro punto de visitante...

A rezar

Dios mío. Perdemos 2-0 con Lanús y no hacemos 1 jugada ofensiva desde hace 3 partidos a ver ... para mí Zof es el mejor DT que tuvo Central pero a ver si se pone a hacer algo y cura esta anemia ofensiva... recuerdo malos ataques de Central pero NUNCA TAN MAL ... no llegamos al arco en 370' tenés 1 semana Zof y jugamos contra el equipo con la defensa más endeble del campeonato... si no ganamos...

DIOS nos echaron a Rivarola... Instituto le empató a Boca... QUE ALGUIEN NOS SALVE

Qué opinan?

• Autor

Bueh, tampoco es para tanto che, es una mini-racha negativa que se puede cortar si se trabaja bien en la semana, que va a ser una de las pocas en las que no tengamos partidos durante la semana y hay que aprovecharla bien. Además, volvemos a nuestro estadio.

En fin, sobre las llegadas, pues, Zof deberá de meter mucha mano en la mitad de cancha y dejar de probar a Encina por la izquierda donde simplemente no rinde, es más, si bien De Maria no rindió, se apresuraron a sacarlo antes de comenzar el ST.

Sobre Rivarola, bueh, que aca se deje de joder y ponga a Eluchans, que ahora si va a llegar.

En fin, yo estimo que el mejor Central hoy x hoy, y para ganarle a La Gloria de Miliki (que apenas empato con Boca, no los agrandes Canalla_Rosario que llevan 12 goles en contra en 4 partidos ¬¬ Eso sí, Instituto jugó un monton con la Vizcacha González muy movediso, Morales anulando a Gago, Añaños aficciando a Insua, en fin, partidazo de la Gloria en la mitad de la cancha donde saco diferencias ampliamente) sería:

------------------------Ojeda----------------------------

----------Raldes-----Loeschbor-----Fassi--------------

--Moreira------------------------------Eluchans--------

-----------------------Andrés----------------------------

------Coudet----------------------------¿Moya?---------

-----------------------Vecchio----------------------------

-----------------------Castillo-----------------------------

Linea de 3 porque por aire somos EXTREMEDAMENTE debiles, y debemos combatir ante Miliki. Loeschbor es la mejor defensa contra el y debe marcarlo pegajosamente.

Moreira y Eluchans defienden y atacan, ida y vuelta, tratando con esto que González y Brandán no se proyecten del lado rival.

Andrés Díaz solo deberá marcar a Morales, preferiría a Ledesma para esta función pero Andrés Díaz viene con un nivel bastante alto y no hay que desaprovecharlo.

Coudet y Luquitas Moya que se cierren, dejandole espacios a los laterales para subir, y ayuden en todo lo posible a Vecchio que es el único enganche que tenemos, a menos que probemos al Sapito allí.

Adelante Castillo ya que es nuestro único hombre de area en el plantel gracias a la fantastica idea de largar a Vizcarra libre cuando no teníamos ni un nueve tras la ida de Villa. ¿Rubén 9? no jodamos, juega mucho más por fuera, y mejor, y es veloz como para que no se tire por afuera.

Che ustedes que ven mas de cerca el futbol de Central, me dicen que paso con Vitti??, pintaba para crack y nos encanto a todos ese gol al cuervo pero despues desaparecio y cada partido que vi de Central ni aparece...

• Autor

Vitti está jugando como uno más del montón, ni hace partidos descollantes ni hace partidos malisimos, lo suyo es hacer partidos buenos, regulares o malos, al menos en esta etapa de su carrera, ya veremos como progresa en los próximos años.

Pero bueh, aún tira lujitos donde te quedas como "pocos harían lo que el hizo ahí", como (te pongo un ejemplo del partido contra Boca ya que seguro viste ese partido) cuando paso a Abbondanzieri con un sombrero hecho con el taco, aunque casi siempre estos terminan en una jugada mal definida, en esa misma Vitti disparo debil al arco, y al cuerpo del Cata Díaz, cuando Rubén estaba solo y habilitado por el centro, listo para definir.

En fin, a mi gusto Vitti esta teniendo el mismo problema que Cangele y Cuevas, es muy individualista y siempre busca hacer el lujo, a veces salen, a veces no, pero si sigue así van a ser jugadores recontra puteados por compañeros, rivales y tribuna como lo son los dos que te nombre por exceso de comilonaso ;) (y Cangele no aprendió nada de juego en equipo en Colón, como Cuevas tampoco aprendio nada de eso en el Pachuca... esperemos Vitti no este condenado al individualismo como estos 2)

Si bien tiene condiciones para hacer jugadas individuales, tampoco hay que hacerlas casi TODAS de esta manera.

Tal vez se acuerden de mi ya postie en este foro y soy un chileno recontra hincha de Central.... y por fin cumplo mi sueño voy al Gigante del Aroyito a ver Central contra cerro porteño... me gustaría preguntar si se puede comprar las entradas el mismo dia del partido?

saludossss

Hola crimson, si me acuerdo... yo también voy el jueves... y se pueden comprar el día del partido aunque no sé si habrá... si querés mandame un privado y dame tu MSN así te explico un poco...

Bué, le ganamos a Instituto, no lo escuché el partido así que después de Paso a Paso sacaré conclusiones... pero me dice mi vieja que Ojeda se lesionó y tiene para 2 semanas... Rifle sancionado para la Copa... Tesandori dice que inscribimos a: Ojeda, Rifle, Alvarez para la Copa...

En limpio: Si es cierto lo de las 2 semanas atajará Alvarez y no tendremos arquero suplente... 100% peligro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.