Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

El arquero suplente para el partido de la copa va a ser Borzani :( , si el 5.

En los picados de la practica siempre ataja el o Rivarola, y como pirulo va de 3.... En fin, recemos porque no le pase nada a Alvarez ;)

• Autor

Mejor recemos porque ataje bien en su debut ;)

Meh, ven que tenia razon en enojarme con Castellano en el analisis previo, ahora podría atajar el <.<

En fin, y que el Oreja guarde los guantes :(

Y bueno... se perdió de vuelta, ahora voy a poner los puntajes a los jugadores ;)...

Alvarez 5: Si bien tuvo un MÍNIMO de responsabilidad en el primer gol, después sacó un mano a mano y en la salida del córner un tiro que se le metía por arriba.

Raldes 5: Siempre saliendo con criterio... pero no destacó y toda la defensa hizo agua, lo más rescatable de los 3 defensores

Fassi 3: Regaló el gol que abrió el partido... y en la defensa no estuvo tan firme, habrá ganado 1 o 2 pelotas en todo el partido

Grabowski 4: Lo desbordaron varias veces pero no cometió groserías...

Moreira 4: Se proyectó una vez en todo el partido... y no participó

Rivarola 5.5: Dentro de todo no regaló tantas pelotas y fué el único atacante de Central

Coudet 4: No hizo nada... pocas veces agarró la pelota, y le faltó para ser el líder del grupo...

Borzani 6: Fué el que mejor distribuyó, y si bien es cierto que hizo un gol en contra, la jugada fué muy rara y atrás llegaba uno de Cerro para meterla, así que era gol igual.

Vitti 5.5: Tuvo un poquitito de peso en ataque hasta el primer gol de Cerro, donde Central estaba jugando bastante bien... después tocó siempre bien, no se morfó tanto...

Alemanno 4.5: Corrió y metió huevos... nada más...

Ruben 4.5: Pudo haber conectado algún centro... y cuando pudo jugó...

Ingresados:

Calgaro 4: La verdad no hizo nada y Coudet por derecha fué un desastre

Zelaya 4.5: Participó y se lo vió con ganas, aunque tuvo una linda para pegarle pero la tiró al lateral

Vecchio 5: Intentó jugar, pero no lo pudo hacer bien.

En fin, hasta el gol de ellos parecía que llegaba nuestro gol, pero después de semejante grosería se cayó el equipo... el 2º tiempo fué para el olvido

La hinchada: 10. Yo fuí a la cancha y lo que viví fué impresionante... tirando pirotecnia, todo el estadio cantando y saltando, yo estoy afónico, todo el partido cantando... agarrado de un tirante saltando... fué impresionante, y eso que perdimos...

• Autor

¿Minimo de responsabilidad Alvarez en el primero? Salio del arco, no grito, y por eso Fassi tiro el cabezaso largo. Alvarez tuvo TODA la responsabilidad del primer gol, y a partir de eso, el equipo se cayo y se fue al carajo ;)

Mis calificaciones, sin decir nada ahora, son:

Alvarez 3

---------------

Grabowski 5

Raldes 5

Fassi 5

----------------

Moreira 5

Coudet 5

Borzani 7

Rivarola 6

-----------------

Alemmano 6

Ruben 4

Vitti 6

------------------

------------------

Calgaro 5

Vecchio 4

Zelaya 5

Yo tengo una duda, y no es por descalificar sino algo en serio:

Cuanto tiempo lo van a bancar al viejo Zof? Esta bien que les dio muchísimo y todo lo que quieran, pero todos sabemos que una hinchada como Central (no por amarga, sino por "poderosa" espero que entiendan a que me refiero) es capaz de echar a un técnico en dos fechas, como Victor Púa...en cambio este equipo sino levanta pronto los va a terminar complicando con el descenso para la temporada que viene...pero a nadie se le pasa por la cabeza cambiar de técnico...

• Autor

El descenso esta medio dificil con la temporada de 61 puntos, tenemos que sacar 30 en esta para vernos complicados realmente, y si bien si seguimos asi puede que lleguemos, nos falta mucho y estoy seguro que a 40 al menos llegamos (y llegar a 40 es sacar casi 16 puntos en este Clausura, es decir, menos puntos que PJ <.<)

Sobre la pregunta, a Zof se lo banca muchisimo por que nos dió 4 de los 5 campeonatos que tenemos, y porque lo queremos muchisimo. Sin embargo, hay sectores que tienen miedo de que a su edad pueda pasarle algo grave al dirigir. Como sea, el verdadero problema es la dirigencia, que para salvarse de las quemaduras llama a Zof, con Pua y con Cuffaro ha pasado lo mismo, y en las paginas canallas siempre se le ha criticado por esto, aunque no por llamar a Zof. Tene en cuenta que cuando volvio, luego de Pua, con un rendimiento muy bajo, hicimos una campaña de Libertadores y quedamos terceros en la general, sino me equivoco. Y en esto apoyo a Zof cuando dice que años de trabajo no se pueden tirar por malos resultados.

Otra razón, cuando se fue Cuffaro sonaban 3 alternativas:

Pizzi - Galloni: Comentario de la mayoria de los hinchas = a Pizzi le fue mal en Colón (cha... le deberiamos dar oportunidad, en Colon ni lo dejaron dirigir)

Marchetta: Comentario de la mayoria de los hinchas = Ese aca vino e hizo el curso de tecnico para irse, traidores no

Ruggeri (con quien al parecer estaba todo arreglado): Comentario de la mayoria de los hinchas = No queremos ganar un torneo comprado por TyC Sports (???? como si Ruggeri hubiese salido campeón de algo ;) , y sobre TyC... yo pensaba que era Fucks... digo Fox, pero bueh )

Asi que imaginate que cuando los dirigentes leen esto... xD

En fin, a Zof aca se lo bancan a muerte como alla a Griguol, ¿o acaso, aun cuando juegan mal, a Timoteo le han querido echar los hinchas? (Muñoz no es hincha de Gimnasia y eso lo puedo resumir en echar a muchos simbolos), como sea, muy complicado. Pero te anticipo algo, a final de temporada Zof no va a seguir, y van a contratar a algun tecnico, si le va mal... volvera.

Bueh, aca me detengo, asi ves la opinion de otros hinchas, aparte de como nos vamos a pegar, pues, a menos que todos tengamos la mismisima opinion, creo que este tema da para polemica ^^U

El tema es fácil, a Zof nadie le puede reclamar nada, puede que tenga un mal presente, pero fué el técnico más ganador de la historia Canalla. Y nuestra hinchada no es de echar técnicos, más bien no es de putear, Púa se fué porque no se sintió capaz, porque digamos... por más que te puteen, no te vas a ir a la 2º fecha.

Sobre el 1º gol... Alvarez declaró que gritó "voy yo" o algo así y Fassi no lo escuchó por eso cabeceó. Para mí sigue siendo Fassi el culpable, vamos, venía de frente lo tenía que haber visto a Cristian...

Lo de Zof lo entiendo, pero en Gimnasia es un poco más dividido porque no todos los hinchas quieren a Griguol. Yo por ejemplo no lo quiero, porque a pesar de que es el que hizo que Gimnasia crezca bastante como equipo de fútbol en los últimos años (como institución es bastante grande desde hace mucho) también creo que gracias a sus planteos cagones Gimnasia se quedó en las puertas de cuatro campeonatos. Y también me parece que Timoteo se avivó a tiempo de que estaba viejo, Zof todavía no se dio cuenta...

Desde ya que zof no quiere dirigir mas, la mujer y el resto de la familia lo tienen muy cortito....

Ya le pidio a la dirigencia que busque a un tecnico, por mas que el quiera no puede dirigir mas.

Zof vendria a ser el angel salvador de esta dirigencia y mientras siga Delarua como presidente no vamos a llegar a ningun lado.

PD: El club esta hermoso, hay que reconocerlo, pero aca lo que importa es el futbol

Bué, acá creo que si hay 1 tipo que esté en contra de Zof lo cagan a trompadas ;).

Y si, Scarabino hizo crecer mucho la institución, pero nunca un refuerzo de renombre, los pechos traen a Gavilán, y nosotros a Castillo, qué no es malo pero está muy mal físicamente, ellos traen a Aldave, campeón con Peñarol... en fin... no es para comparar... pero bueno, son más chicos que nosotros y traen esos jugadores.

Bueno hoy lo escuche en Paso a Paso y se noto terriblemente la cara de que no tenia mas ganas de dirigir.

Aplausos para un tipo que vivio para el futbol y dirigio hasta donde las ganas verdaderamente le dieron...

Por otra parte, desastrozo lo de Central, se llevaron 1 punto porque Castellano atajo bien y entre Encina y Marcos Ruben hicieron algo, pero el partido era nuestro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.