Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

Castillo hizo mas que Gavilan en su carrera, que este fuera de forma es otra cosa xD

Y Roro, el primer tiempo ustedes llegaron más, el segundo tiempo fue un BODRIO, la diferencia no fue tanta para decir "desastroso" y creo que, si bien al punto lo ganamos, ustedes nunca tuvieron el partido "asegurado".

En fin, es mi punto de vista, si tenia que haber un ganador eran ustedes, pero al empate lo veo bien xD

Lo que si fue desastroso fue el arbitro, se ve que vino con muchas ganas de sacar pocas amarillas y muchas rojas al pedo ;)

Cumplí mi sueño y fui al estadio de Central…. Realmente es lo mas grande q hay, si bien el equipo viene mal y era muy probable q se perdiese con Cerro Porteño, lo que viví con la hinchada fue increíble, por eso a pesar de vivir en otro país soy hincha de Central…. Cuando los paraguas hicieron el dos a cero todo el estadio se puso a cantar los hinchas paraguayos no podían creerlo…..

Les digo a los q tienen la suerte de poder ir al estadio todas las semanas: sigan cantando y alentando como lo están haciendo sus canticos llegan hasta el otro lado de la cordillera…. Yo por mi parte volveré un dia con el siguiente lienso “Si vengo de Chile, por algo será….”

Gracias a todos los canallas por como me recibieron jamás los olvidaré….

Si el partido fue embolante NIDO, pero si tenia que haber un ganador, era San Lorenzo que fue el unico que busco los 3 puntos, creo que Central vino a buscar 1 punto y lo logro.

Si, el arbitro bastante feo, en realidad el Chacho esta bien erxpulsado por segunda amarilla, a Ortiz lo mató. Despues el cagon se fue puteando, ahora yo quiero saber si se va a hablar taaanto de esto que hizo, como se hablo de lo de Saja, que no hizo nada...

Este futbol...

Llendo al partido denuevo, lo perdio San Lorenzo porque estubo media hora con uno de mas sin hacer nada.

Encima, Veron mal expulsado y Bottinelli mal expulsado, y para colmo en la ultima jugada, si la ultima, se vuele a lesionar el Pocho Lavezzi...

100% mala leche.

• Autor

Bueh, pero si el partido fue embolante da la pauta de que era para empate, y si, ya habia dicho que si tenia que ganar alguien eran ustedes, pero no veo muy injusto el empate, si como decis, San Lorenzo no hizo nada a partir de la expulsión de Coudet, donde sin dudas pudo haber sacado ventaja.

Seguro, la responsabilidad fue de San Lorenzo porque jugo mejor, fue el unico que busco el resultado y no aprovecho al hombre de mas que tenia...

El resultado no dice lo que fue el partido, el ser aburrido no significa que haya sido igualado, y el resultado es mentiroso porque el unico que busco fue San Lorenzo...

Adiosss

• Autor

Bueh, volvimos a no perder, y con esto creo que dije mucho.

Felicitaciones a Vecchio por lograr su primer gol en primera división, creo que fue lo más destacado de la tarde =P

En fin, ahora se fue Zof, parece que Alfaro no puede asumir, aunque eso solo se dice desde una parte... ya veremos.

Como sea, una lastima que la despedida a Zof no sea con victoria.

• Autor

Paso a Paso dijo que está muy avanzadas las negociaciones con... ¡¡ASTRADA!! xD xD :(:PxD

En fin, si llega a firmar le voy a dar todo el apoyo y espero que me cierre la boca, además de que tambien espero que no haga payasadas como las de sacar a buenos jugadores del club, que en River saco a Nasuti, Ludueña, quizás no tan relevantes pero sin dudas 2 jugadores importantes en cualquier plantel, y lo peor, a Gaby Pereyra que en ese momento era de lo mejorcito en River <.<

Jeje si yo también escuché eso de Astrada en Paso a Paso... y bueno... qué sea lo que Dios quiera... le hicimos una fiesta grosísima a Zof, un master, se lo merece... Y después como los desubicados plateístas insultan a los dirigentes... fueron un par de la barra brava a calmarlos :(... la platea de atrás del banco de suplentes es un verdadero DESASTRE, para alentar al equipo nunca se los ve cantar, a la hora de insultar a Cuffaro y ahora a la comisión todos cantando, saltando y armando carnaval. MALDITOS. Soy y seré de popular xD ...

Crimson, yo también estuve contra los Paraguas y la verdad después del 2-0... fué infernal lo que se vivió, yo me volví afónico (igual que hoy) y de alentar, no de putear como hinchas de otros clubes... encima habíamos comprado las entradas a la mañana y llegamos media hora antes del partido... la popu hasta las bolas y fuimos a caer al único lugar libre: al lado de la barra brava... agarrado a un tirante saltando!! Qué locura!! Casi seguro estamos afuera de la Libertadores, pero ese día me volví feliz...

Crimson, siempre vamos a seguir alentando, nunca puteando, no te preocupes xD

Roro, el Chacho no fué cagón, un cagón se iba con la mirada gacha, el Chacho se besó la camiseta y tiró un pelotazo a la platea...

Nido, Castillo puede haber hecho más que Gavilán, pero sacando el tema de la forma... Gavilán venía jugando muy bien en Internacional y Castillo venía de mucho tiempo sin jugar... historia... pero también actualidad hay que tener...

Crimnson hay una foto en canalla.com que hay un tipo y dice: "si vengo de Chile por algo será"

Sos vos :D?

Los felicito, van a tener un DT como la gente, no Alfaro.

Crimnson hay una foto en canalla.com que hay un tipo y dice: "si vengo de Chile por algo será"

Sos vos :D?

Siiiiiii ese soy yo les mandé una foto y un mail a la página.... no será mi mejor perfil pero bueno.....

Que alegría!!! Algún día volveré "Si vengo de Chile por algo será" acuerdense del paño....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.