Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor
Los felicito, van a tener un DT como la gente, no Alfaro.

Personalmente, no me ha gustado lo que hizo Astrada en River, pero lejos de quejarme voy a apoyarlo asi saca lo mejor del grupo.

Esperemos que Astrada sepa darle al grupo toda su experiencia continental para recuerarnos YA en Libertadores, donde solo podemos empatar un partido más y nada más (yo sigo creyendo que con 10 puntos se pasa en un grupo apretado), pero pase lo que pase en copa o en liga, que se recupere el nivel de juego por favor.

PD: Canalla.com --- Crimson

La foto a la cual Canalla y Crimson les hace mención, quien quiera verla, clickee. No la pongo porque creo que rompe las tablaturas del foro.

Espero que le vaya bien al querido negro Astrada!!

Va con hernan diaz??

Editado por El_Millo

Espero que le vaya bien al querido negro Astrada!!

Va con hernan diaz??

Sí, lo lleva al trolo de Hernán Díaz... :hello:

Si va con Diaz.

Antes que Alfaro... Astrada!!

Mas respeto con hernan!!! :hello:

Bueno Loeschbor debe estar contento va a ser titular en todos los partidos con astrada, ejejjee xD

• Autor

Dudo que Astrada saque en el primer partido a un mimado de la hinchada como es Raldés xD

Por Fassi puede ser, pero tambien la veo dificil =P

Por si les interesa, repito lo de la zona researcher.

Astrada viene con Hernán Díaz, Corti, Sodero y Macaya. Toda la legión junta. Espero ganen titulo como alla pero no se manden las cagadas infantiles que alla hicieron, sobretodo vendiendo y comprando, aunque ya veo en Julio a Sand con la 9 :hello:

Si hay algo en que se equivoco este cuerpo tecnico en River fue el tema incorporaciones.

Dejar ir al tano Nasuti y al Gaby Pereyra y bancar al pepe Sand y al cobija Gandolfi es algo que todavia no me cierra.

Pero bueno, aca por el momento no pueden manejarse en ese rubro, veremos que pasa si llegan a terminar el campeontar en Central :o

• Autor

Terminar terminan seguro ya que si les va mal en lo que queda de Clausura los dirigentes diran que "no tuvo tiempo suficiente para mostrarse y ahora, que va a armar su equipo, veremos que sucede"

En fin, yo espero que lo que dije arriba no suceda, y que de la mano de Astrada levantemos ya. (y que recupere a Vizcarra =D)

La verdad que Astrada me parece un tipo que no sabe nada y lo pusieron en River para apagar el incendio que se le formo al gordito. Ojala le vaya bien en rosario, pero no se como lo hara.

Para informacion de los hinchas, de entrenador de arqueros va sodero jajajaja cagaron jajjajaja

En serio, que le vaya bien, tan bien, que no vuelva nunca mas a river :o

La verdad que Astrada me parece un tipo que no sabe nada y lo pusieron en River para apagar el incendio que se le formo al gordito. Ojala le vaya bien en rosario, pero no se como lo hara.

Para informacion de los hinchas, de entrenador de arqueros va sodero jajajaja cagaron jajjajaja

En serio, que le vaya bien, tan bien, que no vuelva nunca mas a river :o

vamos a hacer una votacion

en cuantos partidos vuelve zof al banco?

Zof no vuelve mas porque dejo de dirigir por cuestiones de salud. No creo que vuelva mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.