Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Muy buena nota. Explicando un poco lo que vivimos los canallas los últimos años.

Es curioso, pero el 90% de los canallas con los que hable antes del partido sabíamos que ibamos a ganarles, quizas es esa actitud creida que tenemos y por la que se nos odia/envidia o quizas es porque despues de ser gastados durante 3-4 años ya no podiamos caer mas y era el momento de poner las cosas y la ciudad en su lugar.

Es increible como pivotean y corren al vacio los jugadores de Nob, pero creo que claramente les falto actitud, determinación y les peso mucho la cancha y el ambiente. Estando en la cancha vi la presión que tenia Guzman y sus malos pases, vi el enojo que cargaba Maxi rodriguez ante la impotencia y vi como Bernardi se olvido de su caridad y fair play y se cego, poniendose violento o por demas de fuerte en varias jugadas.

Ojala y convencido de Russo, lleguemos a mas de 25 puntos para la final de esta primera vuelta. Hay Central para rato creo.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Muy buena nota. Explicando un poco lo que vivimos los canallas los últimos años.

Es curioso, pero el 90% de los canallas con los que hable antes del partido sabíamos que ibamos a ganarles, quizas es esa actitud creida que tenemos y por la que se nos odia/envidia o quizas es porque despues de ser gastados durante 3-4 años ya no podiamos caer mas y era el momento de poner las cosas y la ciudad en su lugar.

Es increible como pivotean y corren al vacio los jugadores de Nob, pero creo que claramente les falto actitud, determinación y les peso mucho la cancha y el ambiente. Estando en la cancha vi la presión que tenia Guzman y sus malos pases, vi el enojo que cargaba Maxi rodriguez ante la impotencia y vi como Bernardi se olvido de su caridad y fair play y se cego, poniendose violento o por demas de fuerte en varias jugadas.

Ojala y convencido de Russo, lleguemos a mas de 25 puntos para la final de esta primera vuelta. Hay Central para rato creo.

Eso se notó también en el partido de ida contra Boca en La Bombonera por la Libertadores. También les pasó lo mismo con el Mineiro en Brasil. Especialmente lo de Guzmán y especialmente en La Bombonera por la Libertadores.

• 2 semanas más tarde...

Despues de este partido con Rafaela para el infarto, creo que el planteamiento de Russo para jugar de local es arriesgado, pero nos esta saliendo bien.

Igual se suma que nuestros defensas son fuertes pero lentos, 2 de cada 3 bochazos que nos tiran lo ganan los delanteros.

Pero bueno, el equipo esta mostrando variantes en ataque y eso siempre gusta.

Lo mas lindo de todo, es los puntos importantes que se estan consiguiendo.

• 5 semanas más tarde...

Russo borró del plantel a Manu García (arquero de Central) por apadrinar centro comunitario con Guzmán (arquero de NOB).

Escuche esa info, pero yo no me la creo.

No voy a poner las manos en el fuego por Miguel porque no lo conozco personalmente, pero cuando ocurrió la tragedia de calle Salta hace unos meses, donde se incendio y desmorono el edificio, se hizo una subasta a donación y quien mas dinero puso para los damnificados fue el, el la gano.

Se que esto no significa todo, pero si habla de conciencia social, y si lo separo no creo haya sido por ir a una causa social, seguro hay algo mas.

• 1 mes más tarde...

Que es eso de que un jugador libre llegue a prestamo a un club?? :facepalm::nuse:

Eso dicen los medios...

Lo importante es que Mendez vuelve una vez mas a Central..

Se hace siempre eso, en vez de estar a prestamo de un club esta a prestamo de si mismo xD

Se hace siempre eso, en vez de estar a prestamo de un club esta a prestamo de si mismo :biggreen

Jaja... eso no existe!

Seria algo asi como, me presto un año y despues me devuelvo a mi mismo.. :biggreen

Seria lo mismo que firmar por un año, son detalles.

Firmara un contrato por una temporada? Nunca entendi como es eso. La idea es que mendez sigue teniendo el pase en su poder en vez de que el pase se lo quede central.

Cuando riquelme renovo con boca, en ese episodio que derivo en la renuncia de angelici cuando era tesorero, supuestamente tambien quedo con el pase en su poder que hasta ahi era de boca porque quedo libre un par de dias. Entonces ahora juega en boca pero el pase le pertenece a riquelme. Para mi es una gilada y es mentira, pero eso es lo que lei en su momento y siempre me quedo la duda de como se manejan esos temas xD

Los derechos federativos son del club, o sea Mendez es de Central.

El jugador firma contrato por un año nada mas y cuando se termina se va o firma un nuevo contrato.

Si en ese lapso, llega una oferta, a Central no le entra dinero por esa transferencia, es toda para el jugador (y/o representante y/o grupo inversor y/o etc etc..)

Esto pasa porque el club y jugador firman contratos donde ponen clausulas donde pautan estas cosas previamente. Por ejemplo en este contrato debe figurar algo asi como... "el club cede a favor de.. todos los ingresos que pudieran producirse por la transferencia... bla bla.. "

Si no ponen estas clausulas, si llega una oferta y Central no acepta no se hace.

Es como que pautan, .."yo juego para vos un año pero si me venden la plata es para mi".. "despues del año queres que los derechos economicos sean del club pagame tanto"... (opcion de compra que le llaman)

Son arreglos privados entre club y jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.