Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

@DIECEL En realidad si se hace un pase, generalmente el jugador paga un resarcimiento por incumplimiento de contrato.

Y por ejemplo, Piatti está así en SL, con el pase en su poder. Gentiletti lo estaba y ahora se le compró el pase.

@DIECEL En realidad si se hace un pase, generalmente el jugador paga un resarcimiento por incumplimiento de contrato.

Y por ejemplo, Piatti está así en SL, con el pase en su poder. Gentiletti lo estaba y ahora se le compró el pase.

Es que si no se pacta al momento de firmar ese resarcimiento (o clausula de rescision), el jugador no puede rescindir e irse a otro club.

Simplemente porque eso del pase en su poder no existe, salvo cuando el jugador esta sin club (aunque tecnicamente tampoco es tan asi).

Obviamente que generalmente arreglan y se busca lo mejor para ambos, porque al año el jugador queda libre, y ahi si que el club no ve un peso.

Probablemente Mendez resarcio a Boca para desvincularse, pero el tenia contrato mas largo creo.

Por lo que lei Mendez resarcio con 100.000 dólares a Boca. El contrato son 4 años con una cláusula para rescindir e irse a un club extranjero en 6 meses. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Por lo que yo tengo entendido tiene la cláusula de los 6 meses para clubes extranjeros y el contrato es solo por un año, no por 4. Pero por el momento solo me voy a ilusionar con el regreso de Méndez - Nery Domínguez.

Y con respecto a lo del Melli García que mencionaron en la página anterior: no me consta el motivo que dio @Markitos, pero gracias a dios que se fue. Tenía unas falencias importantísimas.

Lo que yo creía que era humo, al final 3 o 4 páginas creibles como Canalla.com, pusieron que antes que arranque este torneo se oficializa que Central termina con Olympikus y tiene a Nike como indumentaria a partir del 2015.

Todavia no hay cifras oficiales, pero se dice que el contrato es similar o inferior al que tenía, pero sucede que Olimpykus se esta llendo del país.

Veremos en que termina, pero si se da, seria por lo menos un voto de confianza y un aumento en la reputación para Central.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sabía que se iba Olympikus, pero no que nos agarraba Nike... mirá vos. Interesante.

nike no patrocina más de un equipo por liga, les vendieron humo xD

nike no patrocina más de un equipo por liga, les vendieron humo xD

Yo tenia entendid lo mismo pero en españa tiene al barça y al atletico de madrid. Me parece que nos vendieron humo a nosotros xD

Decian lo mismo de Adidas, y ahora esta con Estudiantes y River.

no creo que vayan a central antes que a san lorenzo de todas formas.

el tiempo dirá.

y de adidas no lo escuche nunca, de hecho hace 10 años tenía varios equipos en primera, incluyendo a huracan...o sea..

No fue ese el momento post-crisis donde Signia sponsoreó al Globo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.