Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

mala mia, la ultima vez que huracan tuvo adidas fue en los 90, pero aún así no es como decía adrian.

Siendo un momento cercano a elecciones en Central no me extrañaría que sea avivada y humo. Pero tampoco me parece algo desorbitado, viendo la plata que hicieron con las camisetas de boca, el hincha de Rc es muy populoso y comprador de indumentaria. Fuera de los dos grandes de BsAs, no dudo que RC y Nob sean los dos clubes mas vendedores, en la ciudad esta muy arraigada la rivalidad y el orgullo. No hace falta mas que ver la asistencia a los estadios de público de aca, sean momentos buenos o malos. Tabla de público estimada del Torneo Inicial 2013 https://imageshack.com/i/jnwyzop Enviado desde S. Note 2.

• 8 meses más tarde...

Una frase típica de los mata-árbitros (Fabri incluído, lamentablemente) es la de los "15 minutos de licencia" en los que no se amonesta.

Loustou amonestó a un leproso antes del minuto de juego :thumbsup:

(De paso sirve para LyBdZE1.gif de esta zona)

Gol de Central, Niel, que se sienta en el piso y le cuelgan los pies, lo hizo de cabeza :biggreen

A nadie le parecio expulsion en la jugada que piden que habia sido adentro? para mi si no lo baja, Abreu queda mano a mano....

Y en el segundo de Central yo veo falta de Abreu con el brazo, parece que le impacta.

La amarilla esta bien y no hay falta, si hay contacto pero es por el salto (osea pasa siempre) de ahi a considerarlo falta esta en cada no.

La amarilla esta bien y no hay falta, si hay contacto pero es por el salto (osea pasa siempre) de ahi a considerarlo falta esta en cada no.

Esto no te parece una oportunidad manifiesta de gol?

Viendola de nuevo, no tengo dudas...

http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Acierto-Loustau_3_1232906718.html

edit: no puede poner el video directamente.. :facepalm:

@DIECEL para mi no, por que la tira larga buscando la falta y, suponiendo que no le pegaran, no llega a la pelota.

@DIECEL para mi no, por que la tira larga buscando la falta y, suponiendo que no le pegaran, no llega a la pelota.

Es bueno el punto y sin dudas es algo a tener en cuenta en el momento de juzgar, sin embargo creo que al momento que lo toca, la pelota la tenia cerca aun, incluso cuando cae, la pelota seguia mas cerca de Abreu que de Ustari. No me parece que al momento de puntearla, ya no tenia el control de la pelota.

Otra cosa, era necesario esperar que el asistente le avise del gesto Scocco?, para mi se iba a hacer el re pelotudo... si se lo hizo a él primero y despues lo repitio mirando al asistente.

Despues dirigio excelente, la primer amarilla al principio fue clave, no se dieron una sola patada y siempre lo tuvo controlado.

Sea o no sea falta lo de Ustari, en el fútbol nunca tenés que despejar para el medio

B0W4cXvIQAAb1VD.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.