Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

la verdad es que por sobre todas las cosas yo preferiría que se contrate a un defensa central o a un arquero miren que si se lesiona Galindez o Burdisso.....

• Autor

Boggino demostró poder jugar un par de partidos si hace falta un central, no es que la rompa, pero cumple y eso sobra para lo mucho que pueda jugar.

En lo de arquero coincido.

Si, la verdad es que Boggino puede jugar, el caso es que es distinto jugar con Valentini que con Burdisso al lado... es decir creo q se le tiraría mucha presión a una dupla tan joven como Boggino - Valentini.

Bueno, ya está Bava... no es un mal arquero... la peleará con Galindez....

PD: Ver como está jugando Diaz en la catolica da una bronca....era claramente un muy buen proyecto de jugador y si lo hubiesemos aguantado mas ahora lo estaríamos vendiendo a europa por el triple de lo q recibimos..

Bueno, parte la bolita con un encuentro con un rival directo y que se reforzó bastante bien...

PD: Ver como está jugando Diaz en la catolica da una bronca....era claramente un muy buen proyecto de jugador y si lo hubiesemos aguantado mas ahora lo estaríamos vendiendo a europa por el triple de lo q recibimos..

Si, se mandaron una terrible cagada con ese pibe, es muy bueno!

Curiosidad: es Andrés o Damián Díaz? Yo me acuerdo de los dos pero no se cuál fue a parar a Chile B-)

Curiosidad: es Andrés o Damián Díaz? Yo me acuerdo de los dos pero no se cuál fue a parar a Chile B-)

Damian Diaz, Andres creo que esta en Ecuador...

Andresy estuvo a prueba en Tigre este verano, y decian que iba a firmar con Tiro Federal B-). Ahora

• Autor

Lo más raro es que tanto nos rompió Boca por el Kitu para llevarselo (termino con trueque por FRANZOIA >_>) y terminó usandolo... nada.

Bueno, nos pasó por arriba Racing, claro que si hubiesemos metido las oportunidades que tuvimos en los 20 primeros min. la historia hubiese sido otra..... Zelaya sigue muy flojito.... y para mas rabia Castillejos la emboca en Lanús...

Por partida doble...

Mala leche la de Central, sabían muy bien que Lucho no iba a estar por lo menos las primeras 5 o 6 fechas, se quedan sin Castillejos, y bueno... Zelaya es Zelaya..

Al menos tuvieron la suerte de que se fuera Franzoia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.