Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

44º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

No se si llegaré, mi fecha tope es el 29, pero me apetece intentar hacer algo curioso con los Cheetahs. Apúntamelo @mrgneco ;) 

• Autor

Perfecto Mapashito, apuntado queda. Pensaba que no llegarías porque ya avistaste sobre el tema vacaciones pero me alegra que puedas al menos intentarlo.

Yo estoy dándole vueltas al diseño de mis reyes, seguramente en este reto me lance con kits (o al menos uno de los dos) algo "loco" en comparación con otros anteriores. Las camisetas de clubes de rugby siempre me han parecido más coloridas y con diseños más llamativos que los de fútbol, igual tiro por ahí.

Animo a todos. Yo este mes no puedo porque estoy de vacaciones y no estoy en casa. Eso sí, sois unos cabrones que no mencionáis ni nada, como para que se me pase el reto jajaja

Es bromita.

• Autor
  El En 22/7/2016 at 20:12, Kiuhek dijo:

Animo a todos. Yo este mes no puedo porque estoy de vacaciones y no estoy en casa. Eso sí, sois unos cabrones que no mencionáis ni nada, como para que se me pase el reto jajaja

Estaba controlado B-)

Te esperamos para las votaciones xD

Pues yo creo que la voy a jugar con estas :P 

Los Japoneses son asi un poco horteras y especialitos , asi que intenté seguir los gustos con imagenes asi en las camisetas de lobitos :silb:

Pero venimos a jugar :boxing::medescojono:

tqTdxmQ.pngFOznPDx.png

• Autor

Todavía se tiene hasta el martes pero recuerdo no dormirse en los laureles y dejarlo para el último día.

Por las fechas que son somos poquitos y al final Mapashito no podrá entrar en este reto pero a ver si se puede sumar alguien más como @analpa1997 @jesus2r o @Disaxtre

Yo de momento ni idea de si tendre tiempo de armar algo, por eso no cogi equipo para el reto. Si me veo con tiempo cojo alguno

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Bueno, saqué un poco de tiempo e hice unos kits algo rápido para por lo menos participar, decidí escoger a los más ganadores, a los Crusaders.

HOME - AWAY

2z53ltw.png2rzvx5k.png

Editado por jesus2r
Cambio en una camiseta

• Autor

Genial, uno más. Veo que está por aquí @KokoKevin, no te mencioné porque pensé que continuabas out sin ordenador ni internet, ¿o acaso estás desde el trabajo?

Si no pues ya sabes, que es un reto con SS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.