Jump to content

44º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Pues dado que ya se acerca septiembre podemos ir decidiendo la temática del siguiente reto. Tocaría con FB kits y equipos reales, ¿ideas?

Yo había pensado en hacerlo sobre equipos distintos que se llaman igual, coger el dúo y hacer uno de cada. Por ejemplo:

Arsenal (Ing) - Arsenal (Arg)

Old Boys (Sui) - Old Boys (Arg)

Everton (Chi) - Everton (Ing)

Internacional (Bra) - Internacional (Ita)

Real Sociedad (Hon) - Real Sociedad (Esp)

Y hay más por ahí, aunque depende los que seamos igual hay que estrujarse la materia gris xD

Lo malo es que muchos de esos equipos ya se han hecho en otros retos, algunos recientes, y sería repetirse en varias equipaciones (Rangers, Barcelona, Arsenal, Liverpool, Real Sociedad...)

Esperando más propuestas.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Pues dado que ya se acerca septiembre podemos ir decidiendo la temática del siguiente reto. Tocaría con FB kits y equipos reales, ¿ideas?

Yo había pensado en hacerlo sobre equipos distintos que se llaman igual, coger el dúo y hacer uno de cada. Por ejemplo:

Arsenal (Ing) - Arsenal (Arg)

Old Boys (Sui) - Old Boys (Arg)

Everton (Chi) - Everton (Ing)

Internacional (Bra) - Internacional (Ita)

Real Sociedad (Hon) - Real Sociedad (Esp)

Y hay más por ahí, aunque depende los que seamos igual hay que estrujarse la materia gris xD

Lo malo es que muchos de esos equipos ya se han hecho en otros retos, algunos recientes, y sería repetirse en varias equipaciones (Rangers, Barcelona, Arsenal, Liverpool, Real Sociedad...)

Esperando más propuestas.

Me parece una idea genial, es más, mientras la leia mi cerebro ya comenzó a trabajar, pero odio los kits FB asi que en esta no participaré

Otra cosa... En Argentina hay All Boys y Newell's Old Boys pero ningun 'Old Boys' solo ¿se entiende lo que digo? Es como decir... Real Madrid con su homonimo Real Garcilaso. Si, comparten el 'Real' pero nada que ver

• Autor
El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

Me parece una idea genial, es más, mientras la leia mi cerebro ya comenzó a trabajar, pero odio los kits FB asi que en esta no participaré

Otra cosa... En Argentina hay All Boys y Newell's Old Boys pero ningun 'Old Boys' solo ¿se entiende lo que digo? Es como decir... Real Madrid con su homonimo Real Garcilaso. Si, comparten el 'Real' pero nada que ver

Sería Newell´s Old Boys en este caso, el de Suiza es BSC Old Boys. Por Escocia me suena que hay algunos otros. Lo de Real es mucho más común creo yo, ya sólo en España hay unos cuantos.

Una pena que no te gusten los FB, si se ponen SS habrá otros que digan lo mismo xD, por eso vamos variando; a mi me atraen más los FB pero al final es un reto y me acoplo a ambos, lo que importa es participar, ten en cuenta que si se hace ahora ya no se repetirá y te lo perderías...:silb:

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Sería Newell´s Old Boys en este caso, el de Suiza es BSC Old Boys. Por Escocia me suena que hay algunos otros. Lo de Real es mucho más común creo yo, ya sólo en España hay unos cuantos.

Una pena que no te gusten los FB, si se ponen SS habrá otros que digan lo mismo xD, por eso vamos variando; a mi me atraen más los FB pero al final es un reto y me acoplo a ambos, lo que importa es participar, ten en cuenta que si se hace ahora ya no se repetirá y te lo perderías...:silb:

Ni siquiera tengo los templates jajaka Capaz haga algo solo para jugar un poco.

Yo pensé que hablabamos equipos con nombres exactamente iguales, por eso jajaj

• Autor
El hace 16 minutos, Jordi Dawi dijo:

Ni siquiera tengo los templates jajaka Capaz haga algo solo para jugar un poco.

Yo pensé que hablabamos equipos con nombres exactamente iguales, por eso jajaj

Bueno, con bajarte algunos para hacer unos kits, va bien.

Exactamente iguales no porque en ese caso apenas habría para elegir, se tendría que levantar un poco la mano y permitir algunos casos como éste xD

Por ejemplo hay un Torino FC italiano y un Club Atlético Torino en Perú u otro caso más numeroso como el de Wanderers: uno en Montevideo, otro en Bolton y otro en Santiago.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Juraria que es Young Boys xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Es que es otro equipo xD

http://www.oldboys.ch/

Joder, menudos derbies entre generaciones xD

En Argentina hay otro Everton, también un Real Madrid. En Sudáfrica hay muchos equipos nuevos con nombres de grandes clubes.

El hace 9 minutos, Kalem dijo:

En Argentina hay otro Everton, también un Real Madrid. En Sudáfrica hay muchos equipos nuevos con nombres de grandes clubes.

En que categoria esta ese Everton que decis?

El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo:

En que categoria esta ese Everton que decis?

Everton de La Plata, tiene más de 100 años de historia. Actualmente está jugando el Torneo Federal B, sería la cuarta división del país. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.