Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

44º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

Es justamente lo que se está hablando arriba la idea, pero tira la tuya, capaz es mejor que la que se viene pensando

Mi idea es un poco complicada. Es asi:

Agarramos los kits más feos de la temporada (de esta lista http://www.footyheadlines.com/2016/08/top-10-worst-16-17-kits.html?m=1) e intentamos hacer cosas mas decentes, siempre respetando el color y la idea (ejemplo: Bordeaux, hacer un homenaje a la ciudad o Liverpool y el uso del "toxic green).

Luego, agarramos los más bonitos (http://www.footyheadlines.com/2016/08/top-10-best-2016-17-kits.html?m=1) y los mismo solo que al contrario, hacemos los kits mas bizarros y feos, pero respetando los colores y las ideas (ejemplo: Barça blaugrana y lineas transparentes o Dinamo Kiev y la tradición ucraniana)

No se como lo ven. 

Saludos!

El hace 1 minuto, Messi456 dijo:

Mi idea es un poco complicada. Es asi:

Agarramos los kits más feos de la temporada (de esta lista http://www.footyheadlines.com/2016/08/top-10-worst-16-17-kits.html?m=1) e intentamos hacer cosas mas decentes, siempre respetando el color y la idea (ejemplo: Bordeaux, hacer un homenaje a la ciudad o Liverpool y el uso del "toxic green).

Luego, agarramos los más bonitos (http://www.footyheadlines.com/2016/08/top-10-best-2016-17-kits.html?m=1) y los mismo solo que al contrario, hacemos los kits mas bizarros y feos, pero respetando los colores y las ideas (ejemplo: Barça blaugrana y lineas transparentes o Dinamo Kiev y la tradición ucraniana)

No se como lo ven. 

Saludos!

Me gusta mucho tu idea la verdad... Habría que ver que opinan los demás

(discrepo en que la del Gldbach sea una de las más feas de la temporada :))

• Autor

Pues a mi algunas me gustan xD

P.D.: las del Barcelona son feas ever.

Que en hacer el kit mas bonito sera dificil, hacerlo mas feo... vayan dandome el oro xD

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

Que en hacer el kit mas bonito sera dificil, hacerlo mas feo... vayan dandome el oro xD

Disculpame compañero pero ese oro ya era mio :unsure:

Jaajaj

El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

Disculpame compañero pero ese oro ya era mio :unsure:

Jaajaj

Pena que con el cambio del foro se perdieran mis kits de los Celtics en mi primer reto en FMSite, solo viendo eso te he quitado el oro para mucho tiempo xD

El hace 14 minutos, Jordi Dawi dijo:

(discrepo en que la del Gldbach sea una de las más feas de la temporada :))

Yo tambien la verdad, pero creo que critican el que Kappa utilize la misma idea por 3ra temporada consecutiva (las "milrrayitas" que van de un lado al otro)

A mi me gusta la idea de los homonimos.

El de camisetas feas , yo creo que es dificil , ya que tienen que ser muy muy muy muy feas para que esten todos de acuerdo xD Ya se mira en las votaciones que no a todos les parecen bonitas los mismos ni les parecen feas a los mismos xD  

Que yo soy raro y algunas del enlace de camisetas feas no me parecen feas :P 

La de las lindas y feas no me imagino el reto. Por otra parte, muchas de las "feas" me parecen lindas y al revés.

Ya el solo hecho de usar FB hace que todas sean feas :ph34r:

xD

Vamos vamos, que empiece que tengo ideas vamos vamosssss

Creo que lo de "linda o feo" no es elemento de criterio para poner un tema. A fin de cuentas el tema que se da es un "filtro" de opciones para hacer Kits.

Por otro lado, nunca vi razonable lo de Kits Bizarros, cual es la logica de hacer algo que puede ser feo y/o hasta ofensivo a un tercero? Es como que haga un kit de River y le ponga "el fantasma de la B"  y en lugar de la banda en diagonal, una flecha hacia abajo por ejemplo ¬¬

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.