Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Baja de jugador lesionado.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, 

¿existe la posibilidad de dar de baja a un jugador con una lesio larga, 9-10 meses y poder inscribir a otro?, si existe esa posibilidad alguien me puede explicar com se hace?.

gracias.

¿Que liga juegas?¿En que parte del año estas? Cada liga tienes sus reglas.

Por ejemplo hay algunas que puedes traer a alguien libre he inscribirlo fuera del periodo de fichajes. Pero siempre tienes que tener en cuenta la reglas de cada liga, ya que en algunas hay mas libertades que en otras.

• Autor

En Segunda B de la Liga Española.

No recuerdo como es en España, revisa la reglas de la Liga Adelante.

Yo actualmente estoy en Italia y cuando estuve en la Serie B tenia la opción de incorporar jugadores libre fuera del periodo de fichajes (tenia que tener cupo después para inscribirlos). Siempre dependerá de la reglas ya que a veces no se puede hacer cualquier cosa. También recuerdo que me paso lo mismo, uno se lesiono por 9/10 meses y me dieron la opción de inscribir a otro en un mensaje en el Buzón.

Como estoy en el trabajo no tengo el juego en frente, pero encontré esta imagen en Internet de la Liga BBVA.

jztfuu.jpg

Fijate que esta marcado que se puede cambiar un jugador cuando hay lesiones de gravedad, pero todo dependerá de las reglas de la competición (en tu caso Liga Adelante). No veo por ejemplo en este caso (LIGA BBVA) que hable de jugadores libres fuera del periodo de fichajes. 

Espero que esto te sirva.

Edito: Aquí otro ejemplo de lo que digo sobre las reglas. En la Bundesliga por ejemplo esta lo que digo sobre que un jugador libre se puede inscribir cuando quieras y por ejemplo los menores de 17 no pueden jugar en el primer equipo:

mb3c5e.jpg

Editado por bajujo83

Ahora si, delante del juego:D. En las tres categorías de España se debería poder cambiarlo según sus reglas:

Reglas Liga BBVA:

20qdf6x.jpg

Reglas Liga Adelante:

dzds8y.jpg

Reglas Segunda B:

ygoz8.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.