Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Miles Jacobson@milesSI 21 ago.

@sebastianhorlin as was said in the FM17 announcement, new features will be announced just before the pre-release beta is released.

JAJAJAJ, Esto es de traca!!!!!!. Anuncias las novedades cuando salga la BETA, pufffffff!!!!!!

Gracias por el aporte.

Puñetero monopolio, no puede ser el único juego que a ese precio no tengamos ya novedades.

El hace 21 minutos, gaspasho dijo:

Gracias por el aporte.

Puñetero monopolio, no puede ser el único juego que a ese precio no tengamos ya novedades.

Gaspashinho: ese precio todavía no lo pagaste xD Nadie los obliga a anunciar novedades ;) 

Sobre el 3D lo único que pido es que no pierdan tiempo con eso si se lo quitan a la mejora de tácticas y entrenamientos.

Una cosa que no recordaba porque hace tiempo que no podía usar el FM16: desde la demo que anda como el culo la configuración de la interface (especialmente foto del manager y zoom o como lo llamen: podés ponerlo a 95% o a 85% que si tocás algo más de la configuración lo vuelve al 100%) Es una pavada muy molesta.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Gaspashinho: ese precio todavía no lo pagaste xD Nadie los obliga a anunciar novedades ;) 

Jajajaja el precio de la oferta y la demanda::D a salarios de pena o ahorros mal tratados para adquirirlo:(, al menos me queda la posibilidad de expresarme libremente.

El hace 2 horas, Anfield dijo:

Eso es información o presunción? :P

Información.

El hace 28 minutos, Galvez dijo:

Información.

Este sabe, haganle caso. ;)

Creo que los de Sport Interactive nos están vacilando con FM17 xD

Yo creo que no tienen malditas novedades decentes para anunciar y se esperan al momento de la salida para decir que es demasiado tarde, esto huele a copiar pegar y cambios en la BD, luego añadir algo de cuerpo técnico y ala, a ingresar de media 48 euros por persona (teniendo en cuenta que algunos usan los descuentos del steam o compran por páginas de cd key)

Repito lo mismo que hace 15 dias, nadie obliga a nadie a comprarlo. 

Esperen a la salida de la demo, lo prueban y si les gusta lo compran, simple como eso.

Como cada año, esperaré leer el foro y lo compraré en Marzo.

Creo que es mas que obvio que quien compra por tradición no necesita de una demo pero igualmente sentirse decepcionado por la falta de novedades.

Yo este año me lo estoy tomando igual de tranquilo que SI. No lo he pre-comprado desde el FM14, y no pasa nada. No hay que hacer ningún drama, ellos quieren esa estrategia pues fantástico, es su empresa y hacen lo que creen mejor para ella.

Si informa @Galvez, que este año no esperemos muchas novedades, y de él nos podemos fiar, porque como research tiene información privilegiada que, por razones de confidencialidad no puede decir, pues esperaremos a las impresiones de la beta de los amigos del foro, y si merece la pena se compra el dia 4. Que no merece la pena, pues hacemos como @Jose_Bcn, pues me espero a que este a 15 o 20 € y lo pruebo tranquilamente.

Obviamente por esta fechas en ediciones anteriores teníamos ya información, y si encima lo han subido 5€ con respecto al año pasado, pues es lo que nos gustaría a todos, pero si no se puede este año, pues a esperar....

Saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.