Jump to content

Featured Replies

y las novedades que iban a salir?????. Miles siempre tan responsable!!!!!

¿No se comentó nada más en todo este tiempo? esperaremos con el cuenta gotas...

Nada solo piensan en la pasta. No sé como pueden poner un producto a vender sin enseñar lo que tiene. Encima a cincuenta y pico de euros con un 20% de descuento. Ja, es de traca. Luego cuando la gente vea que los timaron, y se pueda comprar por treinta y poco euros, se van a tirar de los pelos.

Repito. No se puede poner un producto a vender sin que enseñen el contenido. Es como si te digo, te voy a vender un vw golf por 30.000 euros, tu me lo comprar y luego te doy un Golf a gasolina de 60 caballos.

Esta compañía y Miles son de traca!!!. Se ríe de nosotros y hace lo que le da la gana, porque no tienen competencia.

saludos a la comunidad!!!

Creeis que en unas semanas bajará aun más?

Si no te importa esperar un mes, lo compras en las rebajas de steam por 20 y poco como hice yo el año pasado. Así, de paso, puedes ir aprendiendo sobre las novedades y esperar a que salgan parches que funcionen ;)

El hace 2 horas, kosecki99 dijo:

Nada solo piensan en la pasta. No sé como pueden poner un producto a vender sin enseñar lo que tiene. Encima a cincuenta y pico de euros con un 20% de descuento. Ja, es de traca. Luego cuando la gente vea que los timaron, y se pueda comprar por treinta y poco euros, se van a tirar de los pelos.

Repito. No se puede poner un producto a vender sin que enseñen el contenido. Es como si te digo, te voy a vender un vw golf por 30.000 euros, tu me lo comprar y luego te doy un Golf a gasolina de 60 caballos.

Esta compañía y Miles son de traca!!!. Se ríe de nosotros y hace lo que le da la gana, porque no tienen competencia.

saludos a la comunidad!!!

Todos los negocios piensan solo en la pasta y este no va a ser menos. En cuanto a ponerlo a la venta sin saber novedades, el juego sale el 4 de Noviembre, 2 semanas antes si haces la reserva, la cual tienes hasta el 14 de Octubre para hacerla, (no tienes porque reservarlo ya). Todos queremos saber las novedades cuanto antes. Pero de aquí al 14 de Octubre, si quieres dispoooner del juego 2 semanas antes, todavía hay tiempo de sobra para que vayan sacando novedades. Vamos a tener un poco de paciencia.

Saludos.

Editado por mabormu

Yo ya el año pasado dije que no lo iba a comprar y al final caí, a pesar de saber que no iba a cumplir las expectativas por lo que no se al final este año que va a pasar. Presumiblemente lo acabe comprando y refunfuñando como ya es habitual pero a la vista de que no compro más juegos, porque no juego a nada más...el desembolso no hará mucha Mella.

Aún así me sigue pareciendo desmedido lo que cuesta por lo que creen que vale su producto. Este año no lo vale ni de lejos.

El hace 3 horas, Disaxtre dijo:

Si no te importa esperar un mes, lo compras en las rebajas de steam por 20 y poco como hice yo el año pasado. Así, de paso, puedes ir aprendiendo sobre las novedades y esperar a que salgan parches que funcionen ;)

pues tarde me parece a mi que me respondes xD Si lo hubiese sabido antes me habría esperado, pero ya esta precomprado jejejeje

Lo cierto es que se echa de menos la competencia de Fifa Manager, la cual obligaba a Football Manager a sacar cuantiosas novedades (no eran gran cosa, pero si que innovaban más). De todas formas yo ese juego no lo jugaba, me parecía super aburrido, pero mejoraba inconscientemente al Football Manager xD

El hace 54 minutos, Markitos dijo:

Hoy en dia todos los juegos tienen pre venta mucho antes de que anuncien novedades. Ademas nadie los apura a comprarlo ya, pueden hacerlo cuando salgan las novedades o ni comprarlo.

Los sueldos aumentan todos los años, por lo cual es normal que el producto aumente (todo producto aumenta) por mas minimo cambio que tenga. Igual, no me sorprende, todos los años se leen las mismas quejas y luego terminan comprando el juego xD 

el sueldo ????...jajajaja

sera a ti que te lo suben todos los años, porque yo llevo 13 años sin que me los suban...

saludos...:D

Asi es Mackboss, los sueldos no suben, lo único que sube son los impuestos.......pero en fín, cada cual que haga lo que quiera, como dice Markitos, nadie está obligado. Yo reprocho que pongan el juego ya a la venta, sin conocer ni una sola novedad del juego. Eso es jugar con la gente. Y repito y hacerme caso. Todos los años pasa lo mismo:

Esperar a comprar el juego.....que lo vais a conseguir muuuuuucho más barato y antes de que salga la BETA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.