Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy viendo la imágenes que posteó @alemutan (mi internet es más lenta que el cerebro de Macri) Sólo la segunda ya me está mostrando un cambio tan importante como los que van del 15 al 16: la información de pretemporada es importantísima y no estaba.

Es decir: todo estuvo siempre, pero una cosa es leerse 20 informes para sacar una conclusión y otra muy distinta tener la conclusión adelante de los ojos de una.

En un par de días, cuando termine de bajar la página xD, veré si hay más mejoras.

Insisto: todos queremos que de una vez por todas se pueda entrenar en serio, trabajar la pelota parada, etc. SI (como todas las empresas del mundo) da las mejoras en cuentagotas.

El hace 7 minutos, luiseitor21 dijo:

Si esto pasa, dejare de comprar el juego xD es decir, el 16 ya fue uno de los más leves en mejoras, el 17 pinta al que menos mejoras llevara de todos los FM, si sigue la tendencia... saldra mas rentable usar un parche de plantillas xD

Puede que fuera uno de los que menos mejoras tuvo con respecto al anterior.

Pero me refería a que al final todos los años, todos echan de menos los cambios de la anterior versión.

Y así seguirá con todas las versiones que vengan en el futuro ;).

20.000 nuevas cosas de prensa!, corro a comprarlo, lastima que no son 30.000

El hace 44 minutos, Rockero dijo:

20.000 nuevas cosas de prensa!, corro a comprarlo, lastima que no son 30.000

¿Los otros anuncios no tienen importancia?

Algo que note al mirar las imagenes de nuevo, ahora los jugadores comienzan el curso de preparador mientras aun juegan y no cuando se retiran.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Algo que note al mirar las imagenes de nuevo, ahora los jugadores comienzan el curso de preparador mientras aun juegan y no cuando se retiran.

Eso si que me parece un avance realista y muy util

No se les ocurrira la gilipollez (en terminos de programacion xD ) que es meter un contador de equipos vivos/contador de equipos participantes (si, en ese formato, por ejemplo 4/7) de cada pais en la pantalla de Coeficientes de pais por clubes en Europa que se vaya actualizando a medida que pasan las rondas? xD

Es una tonteria, pero no dejaria de ser algo util, al menos para mi opinion xD 

El En 9/7/2016 at 14:26, Markitos dijo:

Peleas eran las de antes xD 

Hielasangre ;)

No nos engañemos, pinta flojo el tema. Más flojo que nunca en cuanto a avances reales. A mi me sigue sin gustar el motor de partidos y eso que no soy precisamente exquisito... me gustaba el del FM12 y la cagaron bastante cambiándose al otro, pero no hay otra.

El hace 14 horas, analpa1997 dijo:

Eso si que me parece un avance realista y muy util

No se les ocurrira la gilipollez (en terminos de programacion xD ) que es meter un contador de equipos vivos/contador de equipos participantes (si, en ese formato, por ejemplo 4/7) de cada pais en la pantalla de Coeficientes de pais por clubes en Europa que se vaya actualizando a medida que pasan las rondas? xD

Es una tonteria, pero no dejaria de ser algo util, al menos para mi opinion xD 

para ver cuantos equipos de cada pais quedan en la competicion??

Buenas!

Os llevo leyendo un tiempo, pero hoy me ha entrado una duda, a ver si me la podéis resolver. Tengo reservado el FM17, dijeron que la beta estaria disponible dos semanas antes del lanzamiento. Ese día es mañana, ¿no? ¿Se sabe fecha concreta del lanzamiento de la beta?

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.