Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@acruz No, el lanzamiento es el dia 4 de Noviembre, con lo cual la beta estará el jueves/viernes 21 de octubre.

Editado por brunch
ortografía

La beta no es pública así que no se hagan ilusiones.

Lo que sí es público es la demo, pero no sé si tiene fecha.

El hace 2 horas, acruz dijo:

Buenas!

Os llevo leyendo un tiempo, pero hoy me ha entrado una duda, a ver si me la podéis resolver. Tengo reservado el FM17, dijeron que la beta estaria disponible dos semanas antes del lanzamiento. Ese día es mañana, ¿no? ¿Se sabe fecha concreta del lanzamiento de la beta?

Gracias.

Hay dos betas. La que usan los betatesting del research y la beta pública. A la primera obviamente no hay acceso. La segunda sale 15 días antes que el juego y si es pública,  osea para aquellos que hayan reservado el juego. 

Espero que se acaben los tiros desde fuera del área al azar, los centros sin sentido, mejoren las entradas a ras de suelo, que se plantee una buena salida del balón desde atrás y jugadas realistas y no de lego.

El hace 1 hora, Monsieur dijo:

Espero que se acaben los tiros desde fuera del área al azar, los centros sin sentido, mejoren las entradas a ras de suelo, que se plantee una buena salida del balón desde atrás y jugadas realistas y no de lego.

Para acabar con eso habría que eliminar de la faz de la tierra o truncar la carrera de jugadores tipo Bebé, Drenthe o Lass Bangoura y ya ahí dejaríamos de ver semejantes jugadas.

El hace 8 horas, Lunita dijo:

para ver cuantos equipos de cada pais quedan en la competicion??

Si.

A mi no se, pero me motiva ir jugando en ligas que no son las tops y ver como la liga va subiendo de reputacion, los coeficientes se van actualizando y la liga va ganando plazas... y en el fondo quieras o no es una motivacion a largo plazo, desbancar a alguna de las grandes

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Si.

A mi no se, pero me motiva ir jugando en ligas que no son las tops y ver como la liga va subiendo de reputacion, los coeficientes se van actualizando y la liga va ganando plazas... y en el fondo quieras o no es una motivacion a largo plazo, desbancar a alguna de las grandes

la pregunta era porq no te había entendío poniendote tan tecnico informatico jajajajaj

El hace 11 minutos, Lunita dijo:

la pregunta era porq no te había entendío poniendote tan tecnico informatico jajajajaj

xDDDDDDDDDDD

Tampoco es muy complejo eso de implementar luego, en el sentido de que de todas las lineas de codigo que tiene el FM... un contador de equipos... no creo que sea un quebradero de cabeza xD

El hace 12 horas, analpa1997 dijo:

xDDDDDDDDDDD

Tampoco es muy complejo eso de implementar luego, en el sentido de que de todas las lineas de codigo que tiene el FM... un contador de equipos... no creo que sea un quebradero de cabeza xD

yaya, si supongo que para el que entienda programacion será guay... pero yo no entiendo nada jajaja

El En 9/20/2016 at 8:20, Lunita dijo:

yaya, si supongo que para el que entienda programacion será guay... pero yo no entiendo nada jajaja

Yo igualmente no entiendo qué es lo que pide @analpa1997

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Yo igualmente no entiendo qué es lo que pide @analpa1997

No es tan dificil, aunque es una boludez xD

Los coeficientes que dan las plazas a la Champions/EL... que añadan una columna comparativa entre equipos que siguen vivos/equipos participantes, de cada pais, que se vaya actualizando conforme se termine una ronda. Dos contadores, nada mas, por pais xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.