Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo unico que quiero en el apartado grafico es tener un estadio para 120 personas y sea un estadio para 120 personas, que los estadios redondos sean redondos y los rectangulares sean rectangulares, desde FIFA 2002 que se pueden modear para evitar problemas de licencias y estamos en 2016.

Seria lo unico que me gustaria ver en el apartado grafico.

@Mr. Snake Eres un valiente hablándole a Miles, a mi me bloqueó porque le dije que las novedades que pusieron no estaban acorde al precio de venta, que fueran más realistas. Me hizo un bloquear como la copa de un pino xD 

Por lo que estuve leyendo recién en el Twitter de Miles, a mediado de Octubre saldrán los videos con las novedades. Y por lo que dijo, son muchas.

Veremos.

Saludos

:hello:

@analpa1997 si lo haces con el 13 no te quepa la menor duda de que dará el pego xD

El hace 1 hora, aarongutierrez dijo:

@Mr. Snake Eres un valiente hablándole a Miles, a mi me bloqueó porque le dije que las novedades que pusieron no estaban acorde al precio de venta, que fueran más realistas. Me hizo un bloquear como la copa de un pino xD 

El hace 1 hora, Zine dijo:

¿Y no te ha bloqueado? Te puedes dar por satisfecho entonces xD.

Era consciente de esa posibilidad, por lo que tenía que suavizar la conversación de este modo:

@milesSI No news this year on FM17. I'm scared : (

Miles Jacobson @milesSI 21 hhace 21 horas

@Menoifacts we announced many months ago that news will be announced in mid October. We've already released a teaser trailer that had news.

Menoifacts @Menoifacts 21 hhace 21 horas

@milesSI Unexciting. We hope that in the middle the news is much better. Thanks for the reply : )

Hay que cuidarle al niño, que ya sabemos que se coge el berrinche y te corta el grifo. Los iconitos son la clave, le enternecen.

Editado por Mr. Snake

Comparto la preocupación de varios foreros de que lo más preocupante no es tanto la falta de novedades en los gráficos, sino en los apartados tácticos, ya que el principal atractivo del juego es que eres el manager del equipo no que juegues directamente con el equipo como en el FIFA o el PES. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, creo que se tendría que profundizar más para poder sacarla provecho.

Nadie va a decir nada acerca del efecto del spray en los tiros libres? Eso forma parte de innovación en pelota parada!!!!

El hace 12 horas, pinchita dijo:

Falta una gran empresa atrás. Sigames va quedando chico parece 

Es probable. El riesgo es que la empresa grande empiece a imponer pedorrosidades y haga cagar lo que queda de FM.

Ya pasó en Hollywood que pasaron de hacer películas a catálogos de efectos especiales.

Apunto una cosa, aunque yo comentase mis deseos sobre la mejora gráfica durante el partido, tambien veo más necesario mejoras y novedades en el resto de aspectos del juego. Simplemente, lo unico que han sacado como "novedad" hasta ahora es ese video del partido, por lo que tocaba comentar sobre ese aspecto, porque es lo único a lo que nos podemos agarrar ahora.

Cuando lleguen más novedades, se hablará más. Yo tambien estoy deacuerdo en que las mejoras gráficas del partido no son las que nos quitan el sueño a los que nos gusta el juego antes de la salida anual, siempre tiramos a ilusionarnos por otro tipo de novedades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.