Jump to content

Respuestas destacadas

El puto Muppet, se apellida Jacobson, le encanta el dinero y engañar a la prole. Un judío de Primera División. No me compro este FM ni con su dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los chistes racistas no son graciosos.

Pues será para ti xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 26 minutos, Markitos dijo:

Espero que sea tan bueno como lo imagino en mi cabeza xD 

No se por qué, pero el tweet que puso Miles Jacobson no me da ninguna confianza, no creo que FM17 tenga tantas novedades, ni de coña vamos.

El hace 6 minutos, SebastianBSM dijo:

Espero que sea tan bueno como lo imagino en mi cabeza xD 

Nunca nada es tan bueno como lo que uno imagina.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Dejame soñar xD 

El Just now, SebastianBSM dijo:

Dejame soñar xD 

Es que hoy me levanté Filósofo Barato xD

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Sobre todo cuando los offside siguen siendo tiro libres DIRECTOS....

El hace 3 horas, aarongutierrez dijo:

No se por qué, pero el tweet que puso Miles Jacobson no me da ninguna confianza, no creo que FM17 tenga tantas novedades, ni de coña vamos.

32 min de video... lo dicho, imagenes del FM16 con el logo del FM17, y cambios de colores random xD

En ese tuit hay un rato de comentarios, en uno dice que se pueden tener hijos en el juego principal, en el Manager que tenemos ahora. Que es muy improbable pero puede pasar...

Yo no tenía NPI de eso xD Pensaba que solo podias tener hijos en la version reducida de marras, el que tiene el logro de hijo degenerado o algo así

Editado por zoompy

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

En ese tuit hay un rato de comentarios, en uno dice que se pueden tener hijos en el juego principal. Que es muy improbable pero puede pasar...

Yo no tenía NPI de eso xD Pensaba que solo podias tener hijos en la version reducida de marras, el que tiene el logro de hijo degenerado o algo así

Creo que era tras estar 10 años en el mismo club

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.