Jump to content

Featured Replies

Pues a mi me da que hasta la semana que viene no hay Beta que valga, y además la soltaran el viernes 21, justo dos semanas del lanzamiento del juego. Aunque ahora que recuerdo, el año pasado no la soltaron un día o dos antes de las dos semanas previas?

El hace 14 minutos, franciscogotera dijo:

Pues a mi me da que hasta la semana que viene no hay Beta que valga, y además la soltaran el viernes 21, justo dos semanas del lanzamiento del juego. Aunque ahora que recuerdo, el año pasado no la soltaron un día o dos antes de las dos semanas previas?

Si es cierto, la soltaron un par de días antes. 

El hace 2 horas, SebastianBSM dijo:

Si es cierto, la soltaron un par de días antes. 

Pues a ver si tenemos suerte y nos la vuelven a soltar un par de días antes también...

Cierto, la semana pasada la soltaron el miércoles, es decir dos días antes. Por lo que mi apuesta es que podremos jugar el miércoles 19!

P.D: Tengo la esperanza de que salga esta semana..aunque sea una simple ilusión...:D

Editado por Rodry's

Cierto, Miles también dijo que esta semana no sale!!!!!. A esperar una semanita más....tic, tac, tic, tac....

Editado por kosecki99
correcion

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Mañana jueves, a las 8pm GMT Sports Interactive sacará una lista de novedades del Football Manager 2017. Habrá que estar atentos.

Perdona mi ignorancia, pero eso traducida a hora Española peninsular ¿A que hora sería? :P

El hace 23 minutos, franciscogotera dijo:

Perdona mi ignorancia, pero eso traducida a hora Española peninsular ¿A que hora sería? :P

Una hora más. A las 21:00.

• Autor
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Mañana jueves, a las 8pm GMT Sports Interactive sacará una lista de novedades del Football Manager 2017. Habrá que estar atentos.

Habra que esperar hasta mañana a ver que novedades trae, que este año un poco mas y las anuncian el mismo dia de la salida del juego.

Saludos

El hace 27 minutos, mabormu dijo:

Mil gracias compañero! :) Habrá que estar atento...

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Ahora mismo no estamos en GMT +2?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.