Jump to content

Featured Replies

Además de lo ya citado poco más que añadir.

Las interacciones personales se vuelven mucho más complejas, los jugadores y agentes son más astutos, el presidente y los periodistas no dejarán de preguntarte por cosas y la afición será un poco más paranoica.

Se introduce motor de 64bits!! (esto puede ser importante para rendimiento)

Mas y más datos, de partidos, estadísticas etc...

Más opciones para multijugador, nuevo club, pero sin cambios de fondo.

Vamos, que no sé si el balance final es positivo o no. Si de verdad la IA de los jugadores y entrenadores ha mejorado en el ME es algo de agradecer, la verdad.

El motor de 64 bits espero que permita que cargue mas ligas, que cargando media Europa con todas sus divisiones no estoy satisfecho

Dicho esto... que significa el candado amarillo de las negociaciones?

Ah yo creo que lo voy a comprar solo por los 64 bits, si esta bien optimizado puede cambiar radicalmente el juego para los que tenemos esa arquitectura y mucha RAM.

El Just now, Rockero dijo:

Ah yo creo que lo voy a comprar solo por los 64 bits, si esta bien optimizado puede cambiar radicalmente el juego para los que tenemos esa arquitectura y mucha RAM.

Totalmente. En ordenadores potentes puede cambiar la vida. Sobre todo porque muchas novedades que anuncian van a exigir más proceso de la CPU.

El hace 19 minutos, analpa1997 dijo:

Te hablan de que la IA se ha vuelto mas realista con los fichajes y luego ves al Nottingham Forest pidiendo solo 7.5M por el puto amo Assombalonga...

Y es real, este año en Championship se han pagado locuras por jugadores, asi que adaptaron la IA a eso (que no quiere decir que este bien xD)

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Y es real, este año en Championship se han pagado locuras por jugadores, asi que adaptaron la IA a eso (que no quiere decir que este bien xD)

No, lo digo porque me parece poco, yo no lo soltaba por menos de 12-13M xD

Mas datos y mas datos y mas datooos! De tacticas y pelotas paradas nada. Un 3D un poco mas refinado o como dice el muppet " jugadores con mas huesos" :D y mas datos aun... Lo unico que veo bueno en los 32min es lo de aprovechar los 64b del core. Falta una camara al ras del cesped vista desde la posicion del DT, serian buena como alternativa.

Algo que yo estaba demandando era la de la adquisición de un club por un magnate y lo suba a todo lo alto insuflando pasta, a ver si se hace realidad. Es decir, que un equipo de la IA sea comprado desde ligas bajas y lo suban a tope.

@analpa1997 Le quedó fatal por poner una foto sonriendo de oreja a oreja xD Pero el creador de faces a partir de la foto es interesante. Ah, y por fin podemos cambiar el color de la corbata!!

EDIT: Cientificos deportivos que ayudan a reducir el tiempo de baja de los jugadores lesionados

Editado por zoompy

El hace 3 minutos, zoompy dijo:

@analpa1997 Le quedó fatal por poner una foto sonriendo de oreja a oreja xD Pero el creador de faces a partir de la foto es interesante. Ah, y por fin podemos cambiar el color de la corbata!!

Y donde ha dejado su barriga? Asi no eh? xD

Mientras el facegen no haga las mierdas que hacia el del NBA... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.