Jump to content

Featured Replies

y como curiosidad... ayer estaba jugando una partida al fm16 con el atleti y en un partido contra el Barca... 2 GOLES DE MASCHERANO DE CÓRNER!!!!! QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA!?!?!?!?!?!

Ha marcado 1 gol en 15 años de carrera profesional y va y me mete 2 de cabeza, cuando todos sabemos que es cojo cabeceando... este juego parece que hace las cosas completamente al azar en muchas ocasiones. Y encima estaba jugando con Savic y Godín de centrales...

La diferencia es que hace años tenías las mismas pocas novedades (en realidad eran más) por 20-30 euros y ahora ya andamos en precios de gama alta.

El hace 7 horas, franciscogotera dijo:

Significa que habrá versión de football manager 2017 de 64 bits al igual que hay en los navegadores como chrome?

Eso es lo que deducí tras ver el vídeo, espero que si. Sería una novedad inmensa.

Uff y menos mal que no se ha convertido en un PCFutbol, esperaba añadidos tipo manejar la economía y por suerte no va a ser así, jeje.

Editado por gaspasho

@MaNu_17 lo de calentar los jugadores seria un aspecto bastante táctico, no es lo mismo sacarlos en frio que cuando llevan un tiempo calentando.

Eso también lo llevo pidiendo años al Sr.Miles :(

En torno al minuto 18:30 del vídeo, se comenta que nuestro ojeador nos pasará vídeos con las mejores jugadas de los jugadores que estemos siguiendo para nuestro equipo. Es una chorrada irrelevante, pero me ha hecho gracia.

Una pregunta tontisima, qué es eso del Draf Fantasía que se supone que ya existe o no sé que es... ¿?

El hace 8 minutos, zoompy dijo:

Una pregunta tontisima, qué es eso del Draf Fantasía que se supone que ya existe o no sé que es... ¿?

Como jugador de FM15, me uno a tu pregunta.

Impresionante trabajo @Markitos con tu permiso hago un vídeo para el canal. Un saludo.

El hace 7 horas, Sir_Peter dijo:

a mi lo que me flipa es que todavía no han introducido como stat real la altura de los jugadores... todos alucinamos con Metersacker, que no salta más de medio palmo y en capacidad de salto tiene un 20...

Estos tíos son unos vagos de cuidado, las mejoras que introducen son una p**a broma, además, me da en la nariz que son chorradas de botones y opciones adicionales pero que luego la máquina a la hora de tomar la decisión, se basa en lo mismo que se ha basado siempre, pero nos hace creer que hay cosas nuevas.

Creo que pagar 50€ por este juego es un atraco a mano armada. Si hubiera una base de datos completamente actualizada que fuera capaz de cambiar las fechas a la liga  a la 2016/2017 y tuviera bien la duración de contratos/fichajes/edad jugadores, no compraría el juego ni por 20€. Lo digo en serio.

Con ese comentario demuestras que no entiendes como funciona la estadística de salto en el FM. Y no te culpo, porque para mi es bien contradictoria. En definitiva, cuanto más alto es un jugador, mayor rango de salto puede tener en el juego, es decir, uno de 1.67cm nunca va a poder saltar 18 en stat porque no le da el baremo de rango para ello. Digamos que con el 20 del aleman se hace referencia a que su dominio del juego aereo es total, otra cosa es la "técnica" que tenga rematando el balón, que es distinto.

Y si, yo lo plantearía de otro modo, pero los de SI hicieron el juego así. Espero al menos haberte ayudado a solucionar ese error de información.

Un saludo

El hace 1 hora, JDL Football Manager dijo:

Impresionante trabajo @Markitos con tu permiso hago un vídeo para el canal. Un saludo.

Que hice que ni se? xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.