Jump to content

Featured Replies

El Just now, niño75 dijo:

Ufff era una broma por el comentario antes que el mio.....Joder cuanto hipe que tenemos...Jajajaja

tenemos un humorista ...

El hace 1 minuto, ffriaso dijo:

tenemos un humorista ...no soy humorista....y tu lo eres....o crees que es halloween y te van ha adelantar la la beta ati

A ver, que yo sepa, algo parecido era posible en football manager 2016, aunque creo que había que estar un tiempo en el club y me parece también que tenias que fichar de un equipo a otro. Si estabas en el paro creo que no...

No sé a qué te referís, pero lo de llevarse el equipo propio a un club es algo que venimos pidiendo desde hace años y no creo que esté en FM16 y no nos hayamos dado cuenta :nuse:

Tal vez sea como decís o tal vez estemos hablando de cosas diferentes.

A ver, si yo por ejemplo entreno al celta de vigo y el valencia se interesa por mi, primero me hacen una entrevista de trabajo y luego cuando cuaja porque les intereso me preguntan cambios en el cuerpo técnico. Cuando me preguntan, yo puedo eliminar empleados actuales y traerme a los que yo quiera de mi equipo actual. Eso lo he hecho yo este año, no se si o habréis visto o no, pero lo metieron este 2016. De todas formas creo que si vienes del paro no puedes traerte a nadie con esa opción, sino que tendrías que ir despidiendo uno a uno. Igual no es lo mismo lo que hablamos[emoji16]

Una cosa: no edites más las citas que quedan incomprensibles xD

Eso que decís ya lo podía hacer desde hace varios FM. Salvo que te esté entendiendo mal, en ese caso los antiguos miembros de mi staff son lo mismo que cualquier empleado que busque para contratar :nuse:

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Una cosa: no edites más las citas que quedan incomprensibles xD

Eso que decís ya lo podía hacer desde hace varios FM. Salvo que te esté entendiendo mal, en ese caso los antiguos miembros de mi staff son lo mismo que cualquier empleado que busque para contratar :nuse:

Exactamente. Lo único que han incorporado en el FM16, es que te muestran esos empleados en una lista, para que negocies directamente desde ahí.

Por cierto @franciscogotera, si llegas al equipo desde el paro, también te ofrecen esa posibilidad. En mi partida, dimití de un equipo y fiché por otro a los 2 meses y me ofrecieron la posibilidad de traerme a los empleados que se habían quedado en el otro club. Por cierto, ninguno quiso venir xD. Solo los que habían dejado el equipo al mismo tiempo que yo. Pero esos no aparecían en la lista :nuse:.

@mabormu pues lo del paro no estaba muy seguro, por eso no he querido decirlo jajaja No me he fijado que lo hubiese en anteriores Football Managers @KokoKevin, se que venía la lista esa, pero igual se podría mejorar seguramente la lista para que te puedas llevar a todos los que quieras. Por cierto, perdón por las citas, es que para mi son mas cómodas xD

No digo que no cites. Es que las editas y queda una parte afuera y parece respuesta tuya.

@KokoKevin noooo!! jajaja eso es que al citar desde la aplicación en android cita lo que quiere, y a veces me desaparece parte del texto. No se si será de la versión de la aplicación o que se yo. A mi también me da mucho coraje que desaparezca, pero no se como evitarlo:P

Suele pasar eso creo desde la actualizacion del foro cuando citas posts de mas de un parrafo de contenido xD

O era con las citas encadenadas, o era con el movil, lo que se es que era un bug o algo asi xD

Editado por analpa1997

El hace 20 minutos, analpa1997 dijo:

Suele pasar eso creo desde la actualizacion del foro cuando citas posts de mas de un parrafo de contenido xD

O era con las citas encadenadas, o era con el movil, lo que se es que era un bug o algo asi xD

Veees! lo sabía!! jajajaja me parece a mí que no citaré más desde el móvil, solo desde el ordenador

Vaya currazo haber transcrito todo el texto del video, muchas gracias

Editado por ninyure

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.