Jump to content

Respuestas destacadas

Por favor que en los entrenos el primer día de la semana no sea el domingo (¿juego inglés?):P

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Por favor que en los entrenos el primer día de la semana no sea el domingo (¿juego inglés?):P

Amén. Debería venir una opción en preferencias para cambiarlo.

El hace 3 horas, Galvez dijo:

Amén. Debería venir una opción en preferencias para cambiarlo.

Lo dije en modo ironía y de coña pero me he dado cuenta que no es mala idea al comentarlo tú, en serio.

El hace 20 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

La verdad me parece un poco lamentable la politica que han tenido estos ultimos años de subir el precio... creo recordar de comprar el FM hace años por solo 29,99 euros y hoy por hoy esta a casi el DOBLE, y que encima este año se permitan el lujo de retrasar el anuncio de las novedades un mes, para septiembre, que tambien recuerdo que todos los años siempre iban diciendo las novedades en el mes de AGOSTO... en fin cada dia a peor....

Sería bárbaro que no hubiera infalción en el mundo.

Si me das a elegir prefiero que haya inflación y no hambre y guerras, pero es lo que hay ;)

• Autor

Segun Steam estos son los requisitos minimos para FM 2017:

PC

• MÍNIMO: 
    • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 or 32 bit) 
    • Procesador: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 2.2GHz+ 
    • Memoria: 2 GB de RAM 
    • Gráficos: NVIDIA GeForce 8600M GT AMD/ATI Mobility Radeon HD 2400 Intel GMA X3100 256MB VRAM 
    • DirectX: Versión 9.0c 
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Mac:

• MÍNIMO: 
    • SO: Mac OS X 10.7.5, 10.8.5, 10.9.5, 10.10.5, 10.11.6, 10.12 (64 bit) 
    • Procesador: Intel Core 2 – 1.8GHz+ 
    • Gráficos: NVIDIA GeForce 8600M GT AMD/ATI Mobility Radeon HD 2400 Intel GMA X3100 256MB VRAM 

Linux

• MÍNIMO: 
    • SO: SteamOS, Ubuntu 12.04 LTS Linux (64 bit) 
    • Gráficos: NVIDIA GeForce 8600M GT AMD/ATI Mobility Radeon HD 2400 Intel HD 3000/4000 256MB VRAM

Más o menos como el año pasado

Saludos

El hace 20 horas, luanpefe dijo:

Segun Steam estos son los requisitos minimos para FM 2017:

PC

• MÍNIMO: 
    • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 or 32 bit) 
    • DirectX: Versión 9.0c 

Mac:

• MÍNIMO: 
    • SO: Mac OS X 10.7.5, 10.8.5, 10.9.5, 10.10.5, 10.11.6, 10.12 (64 bit) 
    • Procesador: Intel Core 2 – 1.8GHz+ 

Linux

• MÍNIMO: 
    • SO: SteamOS, Ubuntu 12.04 LTS Linux (64 bit) 
    • Gráficos: NVIDIA GeForce 8600M GT AMD/ATI Mobility Radeon HD 2400 Intel HD 3000/4000 256MB VRAM

Más o menos como el año pasado

Saludos

También depende de la optimización del juego. En principio son los mismo lo único que los procesadores que piden son los mismo pero en modelos mas nuevos (poco más nuevos). Vamos, que si el juego te iba bien el año pasado, en este no te debería de dar problemas

Esto es LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Poco más de un més para que salga la Beta y no tenemos ni una novedad, ni una screenshot. Vergonzoso.......

Pues espera a que haya novedades y lo compras, muy simple xD.

El En 3/9/2016 at 18:21, KokoKevin dijo:

Sería bárbaro que no hubiera infalción en el mundo.

Si me das a elegir prefiero que haya inflación y no hambre y guerras, pero es lo que hay ;)

Madre mia que demagogos son algunos... no se que tendra que ver el que se diga en un foro sobre el FM2017  que el precio del juego cueste el doble que hace años con que haya guerras y hambre en el mundo... 

Tu discurso me recordo bastante a lo que responden las misses en los concursos de bellezas que todas curisamente quieren la paz mundial.... ;-)

Editado por mariofernandez1981zzz

El hace 1 minuto, mariofernandez1981zzz dijo:

Madre mia que demagogos son algunos... no se que tendra que ver el que se diga en un foro sobre el FM2017  que el precio del juego cueste el doble que hace años con que haya guerras y hambre en el mundo... en fin aqui cada uno a su bola......

En fin tu discurso me recordo bastante a lo que responden las misses en los concursos de bellezas que todas curisamente quieren la paz mundial.... ;-)

No te conozco, pero estoy seguro de que no te queda más remedio que caminar con las piernas muy abiertas.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

No te conozco, pero estoy seguro de que no te queda más remedio que caminar con las piernas muy abiertas.

Editado por mariofernandez1981zzz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.