Jump to content

Featured Replies

Bueno, ¿entonces definitivamente cambian los nombres de los equipos o no?. Lo digo porque ya tenía hecho el fichero con los cambios de primera y segunda y se me está quedando cara de tonto :#.

Bueno, si finalmente no cambian los nombres, dejaré el fichero guardado para cuando tarde o temprano haga falta [emoji23].

Tu guardalo por si las moscas, que nunca esta demás jajajaja de toda formas yo entiendo que los nombres si serán los correctos, lo único es que no incluirán los logos ni las equipaciones, cosa que yo en teoría ya tengo solucionada [emoji16]

Hace algunas paginas @Galvez dijo 

El hace 17 horas, Galvez dijo:

Ya ves, vaya nombres hemos tenido que poner a algunos equipos...

el es AR y Betatester de España xD 

El hace 3 minutos, franciscogotera dijo:

Tu guardalo por si las moscas, que nunca esta demás jajajaja de toda formas yo entiendo que los nombres si serán los correctos, lo único es que no incluirán los logos ni las equipaciones, cosa que yo en teoría ya tengo solucionada emoji16.png

Ahora que he visto el tweet, habla de los logos y fotos de los jugadores, (que es lo de menos), pero no he visto que diga nada de las equipaciones, ¿estás seguro?

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Ahora que he visto el tweet, habla de los logos y fotos de los jugadores, (que es lo de menos), pero no he visto que diga nada de las equipaciones, ¿estás seguro?

Para mí si no se incluyen fotos ni logos por ende no se incluyen kits. 

Por eso dudo yo... Por lo que dice Galvez y por lo que dice Miles, me hace dudar. Yo por apostar, apuesto por lo que dice Miles jejeje (También es lo que quiero que pase, para que nos vamos a engañar...)😂

En cualquier caso, con lo que hay en esta página, no hay problemas para solucionarlo.

No puedo creer que van 6 o 7 páginas de discusión sobre esto. Claro que a todos nos jode, a nadie le parece placentero ni una noticia genial, pero es algo que en 5, 10, 15 minutos, o a lo sumo 2 días lo vamos a tener solucionado y vamos a poder disfrutar a full del juego que más nos gusta y al que le dedicamos...2000 horas por año.

Juego desde que salió, y aunque pasan los años, llega este día, el del lanzamiento y me pongo tremendamente ansioso por jugarlo

El hace 16 horas, Herudito dijo:

Editado por Marcusme1981

El hace 3 horas, eDu7 dijo:

Así es, debes tenerlo al comienzo de la partida. Por otra parte yo con la beta nunca he empezado una partida en serio, la uso más para ver los cambios y novedades porque siempre trae algún fallo así que para qué empezarla.

De eso nada, basta con cerrar y volver a abrir el juego para que cargue los datos.

¿Cuando sale la beta? :P

El hace 53 minutos, Markitos dijo:

Hace algunas paginas @Galvez dijo 

el es AR y Betatester de España xD 

Calla, chivato xD

Editado por Galvez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.