Jump to content

Featured Replies

El hace 2 minutos, jorgexxi dijo:

Fotos y escudos del 2016, funcionan perfectos.

Falta el fix para los nombres reales y para las selecciones de Francia y Alemania y estamos perfectos!

Oye, Francia antes si era entrenable no? Y España este año, se puede?

El hace 3 minutos, franciscogotera dijo:

Oye, Francia antes si era entrenable no? Y España este año, se puede?

Al parecer con españa no hay problemas, muestra las fotos.

El problema con alemania, es que NO son jugadores reales, el problema con francia es que no muestra las fotos.

Y bueno, Brasil viene con el mismo problema del año pasado, los nombres en 3 letras, eso, si que es una p*tada!

Ah y como todos los años, hay partes que aún no están 100% traducidas, generalmente son pantallas nuevas.

Saludos!

Editado por jorgexxi

Muchas gracias por la info @jorgexxiahora lo probaré y eso. A esperar el fix que lo arregle. No creo que tarden mucho...

El hace 1 minuto, franciscogotera dijo:

Muchas gracias por la info @jorgexxiahora lo probaré y eso. A esperar el fix que lo arregle. No creo que tarden mucho...

Eso espero, porque al menos yo, no comenzaré una partida "en serio" (tomando en cuenta que es la beta) hasta tener el fix...

@jorgexxiyo en cuanto tenga el fix, una partida piloto, y ya el 4 con el editor, la seria digamos jejeje

Como se hacia para cambiar la carpeta de destino que usa el juego para guardar las cosas? Lo instalo en una particion del disco junto con todos logos y kits... pero como siempre el juego crea una carpeta en mis documentos... como era para cambiarlo?

El hace 4 minutos, jdust dijo:

Como se hacia para cambiar la carpeta de destino que usa el juego para guardar las cosas? Lo instalo en una particion del disco junto con todos logos y kits... pero como siempre el juego crea una carpeta en mis documentos... como era para cambiarlo?

en Steam en FM17 boton derecho, propiedades y en definir parametros de lanzamiento, poner : "--user_data_location="path", donde pone patch, poner la ruta donde tienes instalada la beta...

El hace 1 hora, jorgexxi dijo:

El Real Madrid se llama R.Madrid, el Barcelona, se llama Barcelona, la Real Sociedad, se llama "Real San Sebastián" xD, el Betis "Real Hispalis" xD

Yo propuse Real de Lopera o Gordillo's Team, en plan guasa, pero no me hicieron caso xD

El hace 3 horas, Galvez dijo:

De eso nada, basta con cerrar y volver a abrir el juego para que cargue los datos.

Pensaba que tanto eso como lo de la selección alemana era al comienzo. Mis disculpas.

¿Se puede pasar el archivo de tácticas del fm2016 al fm2017 o son incompatibles? es que es muy engorroso ponerse a realizar tácticas desde cero si sirven las del año pasado. Gracias de antemano.

El Betis tuvo como nombre Real Sevilla pero se dieron cuenta a tiempo y lo cambiaron :medescojono: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.