Jump to content

Noticias sobre FM 2017


luanpefe

Posts Recomendados

El hace 1 minuto, xecollons dijo:

Muy tranquilos os veo con el tema de las licencias teniendo en cuento que desde SI no se han tenido los cojones a decir nada oficialmente antes de la salida de la beta.

 

Estoy bastante cabreado.

Sobre todo en la liga española

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, ismaelito69 dijo:

Pues a mi no me carga los graficos , como lo habeis hecho? Lo he hecho como cada año,copiar la carpeta graphics a la carpeta del FM 2017.

yo probaré ahora, a ver si me va, pero me ha llamado la atención que cuando el Fm crea las carpetas automaticas en "Mis Documentos", la de graphics no la ha creado, la he tenido que crear yo:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, zoompy dijo:

La informacion de los equipos (estadios, motes, etc) viene correcta? Y la liga Italiana y Holandesa?

Motes ni idea, la información, por lo poco que he visto, está correcta. Las dos ligas que citas también.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, franciscogotera dijo:

yo probaré ahora, a ver si me va, pero me ha llamado la atención que cuando el Fm crea las carpetas automaticas en "Mis Documentos", la de graphics no la ha creado, la he tenido que crear yo:/

Exacto, hay que crear la carpeta graphics. Basta con copiar y pegar dicha carpeta desde el fm2016 al 17 en "mis documentos". A mi me funciona.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, bigmenpro dijo:

Hola buenas , me lo acabo de descargar y como en otras ediciones la selección alemana no está.Esto se arreglaba con un fix pero sabrán para cuando estará en el FM17?

Sirve el mismo que se uso para el Fm16

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...