Jump to content

Featured Replies

El hace 46 minutos, franciscogotera dijo:

Me estoy fijando que a veces, a pesar de tener el juego en español, se pone en ingles en algunos sitios( es por lo que le da). Imagino que son errores de la beta jajaja pero como jode lo de la foto con la ilusión que me hacia escanearme la cara

No son errores, es simplemente que la traducción del juego aún no está terminada. Tranquilo, que para el 4 de noviembre estará todo en español.

Opiniones?? Merece la pena comprarlo?? Las no se cuantas novedades que nos dejaban a descubir a nosotros mismos... que tal están? Algo llamativo...??

Opiniones?? Merece la pena comprarlo?? Las no se cuantas novedades que nos dejaban a descubir a nosotros mismos... que tal están? Algo llamativo...??

Yo no lo habría comprado, pero me pudo la tradición.

Sinceramente llevo 3 horas de juego y lo uninico es lo de escanear tu cara y algo mas dificil el fichar y antes de fichar te pide una entrevista de promesas que te pide o que tu le ofreces por lo demas exactamente igual que el 16 inclusive lo de las tácticas.....para mi de momento igual....mas adelante te dire porque como estoy con el leganes ando muy flipado

Lo vi en lo de un amigo, y no creo que lo compre hasta que este en oferta. Igual voy a ver como esta la versión definitiva, y a nosotros también nos paso que se pasa a ingles en algunas pantallas.

A mí me anda peor que otras ediciones del juego. Y cuanto más pongo para que aceleren los menús peor me va el 2D.

A mi me anda joya, hasta mas rapido que la versión anterior.

El hace 28 minutos, Markitos dijo:

A mi me anda joya, hasta mas rapido que la versión anterior.

Mi computadora es una mierda, no se la tuya xD  

Pero es muy raro que el 3D me ande bien (aunque tenga gráficos bajos) y el 2D me ande pésimo.

El hace 56 minutos, Herudito dijo:

Me pillo el Barcelona. Ficho a un par de promesas, vendo a Mathieu. Todo bien por ahí. Llega el primer partido, un amistoso que me ha propuesto el Chelsea. Todo va fluído, los menús bien, los tiempos de carga, bien. Así que nada, empieza el partido y... Me ganan 7-2 con dos goles de Fábregas y hat-trick de Pedro. Cierro el juego. Me voy a cenar.

Jajaja. Menos mal q no lo compre este año. 

El hace 1 hora, Herudito dijo:

Me pillo el Barcelona. Ficho a un par de promesas, vendo a Mathieu. Todo bien por ahí. Llega el primer partido, un amistoso que me ha propuesto el Chelsea. Todo va fluído, los menús bien, los tiempos de carga, bien. Así que nada, empieza el partido y... Me ganan 7-2 con dos goles de Fábregas y hat-trick de Pedro. Cierro el juego. Me voy a cenar.

Te hicieron la cama ya en la pretemporada. Sos el nuevo Tata Martino.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.