Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 31 minutos, Sir_Peter dijo:

yo antes, cuando era estudiante, lo pirateaba. Tenía mucho tiempo libre y poco dinero para buscar durante horas la manera de crackear el juego

Ahora que trabajo, ni me lo planteo. Pago los 30 €, maldiciendo a SI por no innovar nada, pero los pago.

Estoy contigo, a mi  30€ me suponían hace 10 años mucho más que ahora. No es lo mismo economicamente hablando tener 14-15 años cuando empecé a jugar a CM que ahora con 26 que los pago bien a gusto.

yo me lo he comprado este año, tenia ganas pues el ultimo oficial que tenia era el 13 xD

piratearlo es un rollo (he jugado al 15 y 16 piratas, el 14 pase ya que me iba bien con el 13 xd) , pero dejarse 50 € anuales también duele por mucho que se amorticen con cientos de horas jugadas

El hace 4 horas, xubixarreta dijo:

a que este año esta tercera división??

No, jugable no, pero dentro del editor si que está, como siempre

El hace 5 horas, Sir_Peter dijo:

yo antes, cuando era estudiante, lo pirateaba. Tenía mucho tiempo libre y poco dinero para buscar durante horas la manera de crackear el juego

Ahora que trabajo, ni me lo planteo. Pago los 30 €, maldiciendo a SI por no innovar nada, pero los pago.

Ajá, y eso significa... :nuse:

La verdad es que si te parece que el 17 no innova nada, o no conoces a fondo el 16 o sólo te fijaste en el aspecto visual del 17. Yo, a los 5 minutos ya había notado un montón de mejoras, pero bueno, cada cual busca cosas diferentes, supongo.

• 1 mes más tarde...

Ya está disponible desde hace un rato el  UPDATE 17.2.0

Que traducido por google cambia lo siguiente xD

Las actualizaciones incluyen pero no se limitan a lo siguiente:

ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO
----------------------------------------------
- Corregido raros casos de bloqueo en continuar
- Retraso fijo al navegar en la bandeja de entrada

JUEGO
- Corregido el problema en las ligas austriacas, lo que impidió el nombramiento de personal en determinadas funciones.
- Ajuste de la voluntad de los jugadores alemanes de mover clubes
- Corregido el problema en el que los jugadores pidieron que se retiraran de la lista de
- Pagos ajustados recibidos por los jugadores que habían ofrecido en préstamo
- Ajustada probabilidad de que el usuario a cargo de un equipo internacional se ofrezca el papel del club
- Corregido raros ejemplos de jugadores que se quejan de quedar fuera de las escuadras continentales por rondas que no están disponibles para
- Se han corregido las cadenas incorrectas en el panel de promesas relacionadas con el contexto diferente promete aceptar ofertas para los jugadores
- Corregido artículos raros contradictorios de la bandeja de entrada con respecto a las promesas que no se cumplen
- Añadido razón de infelicidad a la lista de jugadores de apoyo / contra un gerente en las reuniones de la infelicidad del grupo
- Corregido raro ejemplo de un jugador no volver a ser feliz de nuevo después de jugar más después de un primer equipo de fútbol infelicidad
- Mejora de la escuadra de inteligencia artificial en las ligas de límite salarial
- Corregido el problema donde el usuario no podía posponer el juego debido al gran número de llamadas internacionales en MLS
- Se corrigió el problema del punto caliente donde pasar un entrenador después de un partido, también continuó el otro entrenador después de su partido
- Corregido el problema en el que el usuario no puede añadir jugadores / confirmar la plantilla para los sub-23 nacionales
- Corregido el problema en el que se pregunta incorrectamente al usuario sobre el nuevo gerente
- Corregido varios problemas con registros
- Solución de la cuestión derby para los no derbies
- Solucionado varios problemas de probabilidades
- Efecto ajustado de la intensidad del entrenamiento sobre lesiones
- Corregido ejemplos de mejoras en el estadio obligatorias de la liga
- Mejora de la asistencia del Tottenham cuando cambia de terreno

MATCH AI (v1703)
- Mejora de la implementación del papel invertido del ala posterior
- Tiros fijos que también eran tiros libres que no se muestran como Piezas en la pizarra
- Corregido caso raro de partido quedar atrapado después de que la pelota se tira fuera de juego
- Corregido ejemplo de un jugador de compensación en lugar de lanzar
- Mejor mentalidad de equipos de hasta 10 jugadores
- Solucionado el problema cuando los jugadores lesionados de los equipos de IA a veces no se sustituyen cuando se lesionan durante un gol
- Bola fija pasando por ad-hoardings
- Corregido el problema con el incidente de partido pensando en el gol de tiro de pluma fue propio gol
- Corregido problema raro con el jugador que está siendo tratado en la línea lateral que se utiliza para las decisiones fuera de juego
- Corregido la imposibilidad de modificar el ajuste de cierre para ciertas combinaciones de rol / deber
- Instancia mejorada de árbitro y jugador cardado sin enfrentarse
- Corregido raro caso de goteo pasado comentario del oponente que se utiliza de forma inapropiada
- Corregido las instancias de jugador incorrectamente se considera que ha cometido un error
- Corregido raro caso de comentario inapropiado para un tiro libre
- Corregido casos de jugador que se considera que han realizado un regate muy pronto después de controlar la pelota
- Corregido instancia en la que se salta a tiempo muerto antes de una tarjeta roja se produjo
- Fijo objetivo fantasma objetivo
- Las deflexiones fijas no se contabilizan correctamente
- Manejo fijo de manejo y errores de juicio
- Jugador mejor jugado del campo de la pelota AI
- Hizo que el guardián usara el lado más fuerte para lanzar outs donde fuera posible
- Se arregló un error de balonmano / evento de pizarra que se asigna a un portero que estaba dentro de su propia zona
- Mejora de la distancia de un jugador puede ser fuera de juego para un gol no permitido para ser considerado "polémico"
- Corregido bug guardián en el que podría desviar en la misma rebanada como salvar causando propio gol
- Los submarinos fijos se subdividen demasiado pronto en caso de tarjeta roja
- Mejora de los casos en que no se registraron pases clave
- Corregido el problema con el asistente de gerente que no sigue las instrucciones del usuario cuando las vacaciones de los usuarios coinciden y las garrapatas usan la formación + utilizan el equipo actual cuando es posible

GRÁFICOS
- Mejoras en las apariciones en los estadios
- Parcelas de hierba / sintéticas ajustadas para que aparezcan de la misma manera que las de hierba estándar
- Corregido el problema con el jugador sustituido apareciendo sentado en el campo en lugar de en el banco
- Corregido el problema con el jugador que ha sido subbed en el campo brevemente parecen estar usando chándal en lugar de jugar kit
- Solucionado el problema con los jugadores que no llevaban camisas de manga larga / debajo de las capas
- Corregido el problema en el que el indicador de línea de línea parpadeaba en el círculo central

INTERFAZ DE USUARIO
- Perfil de administrador fijo que vuelve a la configuración predeterminada
- Varios arreglos cosméticos a la piel ligera
- Corregido el problema en el panel de historial de conversaciones que impidió a los usuarios desplazarse por conversaciones anteriores.
- Corregido el problema con el widget de formación de partidos que no se actualizaba cuando los jugadores intercambiaban

COMPETICIONES
- Corregido el problema raro en el que ciertas ligas no programarían después de la rotación de la temporada

- Solucionado el problema con playoff de la liga búlgara
- Reglas de registro de la liga china
- Fijado Home / Away los juegos de desequilibrio después de Scottish Premier League split
- Arreglado el premio en Ligue 1
- Fijo prestado en jugadores que no pueden jugar en la Copa Suiza
- Solucionado el problema de la regionalización en la Segunda División Sueca
- Corregido el dinero del premio de la Copa Betfred
- Arreglado el calendario y los equipos de la Copa Toto Israelí en grupos correctos
- Correcto clubes belgas ahora califican para competiciones europeas
- Mejora de la programación de los clubes belgas, rusos y ucranianos en competiciones europeas
- Solucionado el problema en el que no estábamos tomando la línea más fuerte para las competiciones de la Copa de Portugal

EN EL EDITOR DE JUEGO
- Solucionado el problema al editar la persona que tenía atributos Manager o Asst Manager
- Corregido edición de edición de jugadores con niebla de guerra activa, incluyendo el cambio de pie preferido
- Préstamos fijos no mostrados en la historia del jugador

EDITOR PRE GAME
- Fija la nueva temporada que no está siendo programada cuando se utiliza un archivo alemán de la liga inferior alemana válida
- Corregido el problema de verificación de reglas avanzadas en otros idiomas que no sean el inglés
- Corregido varios fallos y errores en los archivos enviados a nosotros
- Corregido los impuestos de la nación
- Solucionado algunos problemas con la edición de las reglas continentales del club
- Corregido algunos problemas relacionados con la edición del kit
- Corregido el problema donde los archivos grandes podrían causar una congelación durante la configuración del juego
- Corregido los resultados reales de extracción incorrecta
- Corregido las rivalidades de edición de fallos
- Se han corregido algunas naciones que fueron establecidas incorrectamente en reglas básicas
- Corregido instancias de temporadas no programadas en archivos sometidos a nosotros
- Corregido el problema con ciertos archivos que fallan las verificaciones de verificación incorrectamente
- Corregido varios problemas con la implementación de un tope salarial en ligas
- Corregido el problema con las fechas finales de la Liga
- Corregido los cambios de ventana de transferencia no extraer al juego correctamente

JUEGOS DE RED
- Los no-administradores discapacitados pueden eliminar clientes de juegos en red
- Corregido el problema por el cual los usuarios a veces no podían ver repeticiones

El hace 42 minutos, KokoKevin dijo:

¡Por fin! Cada vez que mandaba a un alemán a mover un club me decía que no tenía voluntad.

Esto me etaba volviendo loco. Cada vez que hacía una deflexión fija se me contabilizaba mal y no podía dormir.

xD

Por lo que veo sólo mejoraron algunas pelotudeces y no hubo cambios significativos.

Por lo menos corrigieron el bug de los jugadores alemanes :unsure2:

El hace 1 hora, GloW dijo:

Por lo menos corrigieron el bug de los jugadores alemanes :unsure2:

Por curiosidad, ¿que problema había con los jugadores alemanes?

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Por curiosidad, ¿que problema había con los jugadores alemanes?

Un bug que impedía fichar jugadores alemanes que jugasen en equipos de Alemania.

con éste parche tengo que hacer algo con los packs de caras camisetas estadios o el parche de lesiones de Gálvez o el de real fix names o no afecta en nada a ninguno? gracias

No afecta a ninguno de esos (y seguramente a ningún otro)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.