Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La única competencia que tienen hoy por hoy son los managers de android (top eleven, fantasy mánager, etc) los cuales tienen un publico raro el cual quizás se fanatiza con ese tipo de mánager pero ni en pedo se engancha con un FM.

En lo que si ha influido esto en sigames es en la forma de divulgar novedades de hace unos años a esta parte, donde usaban un tweet por día, un vídeo de 15 segs por semana y poca info general x anticipado para evitar choreo  o copia de ideas de estos managers android.

Hoy cualquier usuario de fm reconoce ideas de FMS salvajemente choreadas por estos mánagers.

Editado por Anfield

El hace 45 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, en ojeadores creo que no gasta un centavo porque de eso se encargan los researchers, corríjanme si me equivoco.

No estoy tan seguro de que el Online sea tan vendedor. Habría que ver si la mayoría de la gente juega on u off.

La piratería bajó muchísimo al poner el juego en Steam.

Yo creo que FM tiene un precio standard del mercado sin demasiados estudios de costos ni nada por el estilo.

Ni idea , pues yo pensaba que si tenian ojeadores :P 

A ver , que puedes jugar Online y mucha gente lo hará , pero yo que se , comparamos juegos de EA por ejemplo Battlefield sin el Online es mucha mierda , FIFA sin el Ultimate es otra mierda y no se , actualmente la mayoria de juegos tienen que ser online , porque offline es una mierda tremenda xD 

Pero es que el caso de FM es que el Offline es tan bueno como el Online , habra gente que juegue Online , pero está claro que TODOS juegan Offline al menos alguna partida , cosa que no ocurre en demas juegos , a eso me referia xD 

Y el ponerlo en Steam ayudará, pero seamos sinceros , el juego se puede piratear facil , a poco que busques encuentras (eso si , este año con nombres falsos y demas , dieron mucho por culo a todo lo pirata e imagino que muchos acabarian pagando por desistir por lo de nombres falsos y no se que mas)

Normalmente en los juegos lo complicado es encontrar un buen crack. Asi que la gente dificilmente piratea FIFA y BF porque no tienen crack , pero en el caso de FM , a la gente le dará igual el online o no.

O vamos , es mi opinion xD 

Aunque tambien si quieren mejorar el online y hacer del juego que el online sea TOP , ya tendrian que tener mas gastos y el juego seria mas caro :P 

El hace 50 minutos, Se7enTop dijo:

Ni idea , pues yo pensaba que si tenian ojeadores :P 

A ver , que puedes jugar Online y mucha gente lo hará , pero yo que se , comparamos juegos de EA por ejemplo Battlefield sin el Online es mucha mierda , FIFA sin el Ultimate es otra mierda y no se , actualmente la mayoria de juegos tienen que ser online , porque offline es una mierda tremenda xD 

Pero es que el caso de FM es que el Offline es tan bueno como el Online , habra gente que juegue Online , pero está claro que TODOS juegan Offline al menos alguna partida , cosa que no ocurre en demas juegos , a eso me referia xD 

Y el ponerlo en Steam ayudará, pero seamos sinceros , el juego se puede piratear facil , a poco que busques encuentras (eso si , este año con nombres falsos y demas , dieron mucho por culo a todo lo pirata e imagino que muchos acabarian pagando por desistir por lo de nombres falsos y no se que mas)

Normalmente en los juegos lo complicado es encontrar un buen crack. Asi que la gente dificilmente piratea FIFA y BF porque no tienen crack , pero en el caso de FM , a la gente le dará igual el online o no.

O vamos , es mi opinion xD 

Aunque tambien si quieren mejorar el online y hacer del juego que el online sea TOP , ya tendrian que tener mas gastos y el juego seria mas caro :P 

Desde que se activo el sistema de FM por steam, que no buscó en google las copias de respaldo. El retorno por lo que cuesta a las horas que le dedicas es ridiculo.

Ni idea , pues yo pensaba que si tenian ojeadores [emoji14] 

A ver , que puedes jugar Online y mucha gente lo hará , pero yo que se , comparamos juegos de EA por ejemplo Battlefield sin el Online es mucha mierda , FIFA sin el Ultimate es otra mierda y no se , actualmente la mayoria de juegos tienen que ser online , porque offline es una mierda tremenda [emoji23] 

Pero es que el caso de FM es que el Offline es tan bueno como el Online , habra gente que juegue Online , pero está claro que TODOS juegan Offline al menos alguna partida , cosa que no ocurre en demas juegos , a eso me referia [emoji23] 

O vamos , es mi opinion [emoji23] 

Aunque tambien si quieren mejorar el online y hacer del juego que el online sea TOP , ya tendrian que tener mas gastos y el juego seria mas caro [emoji14] 

Desde que se activo el sistema de FM por steam, que no buscó en google las copias de respaldo. El retorno por lo que cuesta a las horas que le dedicas es ridiculo.

Aquí está la clave, retorno vs inversión. Como dijo Kokokevin, hay un precio estandar de mercado, y en los juegos de PC suele ser 49,99€ ó 54,99€. Por lo tanto FM está en un precio dentro de lo normal.

En cuanto a las mejoras que tiene cada año, creo que si merecen la pena, de verdad. Solo la actualización de la base de datos, cantidad de info sobre clubes jugadores etc.

Quitando el problema de la ludopatía que genera, yo solo puedo decir que sin FM no me siento completo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, en ojeadores creo que no gasta un centavo porque de eso se encargan los researchers, corríjanme si me equivoco.

No estoy tan seguro de que el Online sea tan vendedor. Habría que ver si la mayoría de la gente juega on u off.

La piratería bajó muchísimo al poner el juego en Steam.

Yo creo que FM tiene un precio standard del mercado sin demasiados estudios de costos ni nada por el estilo.

Ni idea , pues yo pensaba que si tenian ojeadores [emoji14] 

A ver , que puedes jugar Online y mucha gente lo hará , pero yo que se , comparamos juegos de EA por ejemplo Battlefield sin el Online es mucha mierda , FIFA sin el Ultimate es otra mierda y no se , actualmente la mayoria de juegos tienen que ser online , porque offline es una mierda tremenda [emoji23] 

Pero es que el caso de FM es que el Offline es tan bueno como el Online , habra gente que juegue Online , pero está claro que TODOS juegan Offline al menos alguna partida , cosa que no ocurre en demas juegos , a eso me referia [emoji23] 

O vamos , es mi opinion [emoji23] 

Aunque tambien si quieren mejorar el online y hacer del juego que el online sea TOP , ya tendrian que tener mas gastos y el juego seria mas caro [emoji14] 

Hacer el online top? El online ya es muy top, no creo que haya habido nada igual en ningún juego del mismo corte xD si corrigieran unos cuantos bugs sin importancia, yo ya le daría un 10, porque es muy bueno. Unos cuantos de mis colegas con los que juego a etse jugeo Online sólo juegan nuestra partida Online y ya xD. Lo único eso, arreglar una serie de bugs del juego online, y perfecto

Bueno, yo no juego online a nada :nuse:

Por un lado mis horarios son despelotados y por otro no me gusta humillar a la gente xD No en serio, no me da mucho por el online.

@Se7enTop Por lo que se ve en otros foros (donde FM está en "Otros juegos") hay muchos que usan la versión pirateada pero tienen miles de problemas. No parece ser algo de steam sino más bien de FM porque hay otros juegos steámicos que parecen no tener problemas (no puedo afirmarlo porque no juego a casi nada aparte de FM, un poco de Civilization, Flight Simulator y rFactor, ambos muy de vez en cuando)

Esto me llevó a concluir que tal vez SI Games se ocupó mucho más de evitar la piratería que de mejorar el ME xD

El hace 15 horas, Markitos dijo:

El FM esta casi al mismo precio que el FIFA o PES (El PES es mas caro) y son juegos que salen todos los años sin modificar mucho. En el FM hay mucho mas trabajo (y base de datos) que en los anteriores.

solo corregirte que el PES es más barato que el FM...(de unos 40$ he leído) el PES 2016 me costó más barato que el FM

Aportado el dato, cada uno compra y vende al precio que le parezca correcto y oportuno...

Yo también me he quejado de que van elevando el precio, pero igual que me quejo del precio de la luz, del agua, de las copas...etc

Pero es algo natural en el ser humano, quejarse... no debemos entrar a rebatir al que solo entra a quejarse...

Punto y aparte, el Fm es un articulo de lujo ( y se lo compra el que quiere...) al igual que el tabaco... no tiene sentido que se llene de quejas... lo que si veo mal que este año, retrasen las novedades para los que estén dudosos, y más cuando saben que existen ya bases de datos editados para esta temporada en el FM16...aunque es su filosofia de venta y la hacen como les de la gana...

Lo que si veo en este año en este último año, es mucha gente quejándose, exigiendo, pidiendo tácticas infalibles, maneras de facilitar el juego (Me incluyo aquí que tmb he sido de estos...) y pocos aportes interesantes, quizás debido a que la comunidad se ha vuelto egoísta y ha perdido un poco el afán altruista del hoy por ti mañana por mi... esperemos que para este nuevo FM17, se vuelvan a ver posts de unos ahondando en materia donde las guías ya quedaron desfasadas y posts de otros aportando materia nueva en otros aspectos... que vuelva el altruismo por dios.

El hace 19 minutos, Lunita dijo:

solo corregirte que el PES es más barato que el FM...(de unos 40$ he leído)

La primera mención de FM17 que me apareció en steam creo que era de 40 dolares :nuse:

El hace 30 minutos, Lunita dijo:

solo corregirte que el PES es más barato que el FM...(de unos 40$ he leído) el PES 2016 me costó más barato que el FM

El FM esta 44.99 euros  mientras que el PES esta 49.99. 

Lo primero antes de nada.....el FM en algunos sitios esta a menos de 35 Euros, no quiero dar publicidad a otras paginas y perjudicar futuras compras en esta pagina.

Lo segundo, no entiendo como hay gente que ya compró el juego sin saber ni una sola novedad. Ahora imagínate que una persona sea defensor a ultranza del 3D. Compró el juego, y por la razón que sea, este año no hay 3D. ¿Cómo te quedas???.

Sigames, creo que está jugando con la gente. No cuesta nada esperar para ver que nos presentan. No se va a agotar el juego!!!!. No entiendo las prisas.

Ahora si quereis darme de osti...s, que el ambiente está muy caldeado por aquí!!!!, jejejej

saludos a la comunidad!!!!

Editado por kosecki99
correcion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.