Jump to content

Featured Replies

El hace 3 horas, Markitos dijo:

El FM esta 44.99 euros  mientras que el PES esta 49.99. 

pues este año ha subido el pes...e año pasado me costo 40€ reservado 2 semanas antes...aún asi puedes comprarlo a unos 30€ de segunda mano en game a la semana... pero ese no era el tema... simplemente pes tiene competencia...fm no.

El hace 3 minutos, Lunita dijo:

pues este año ha subido el pes...e año pasado me costo 40€ reservado 2 semanas antes...aún asi puedes comprarlo a unos 30€ de segunda mano en game a la semana... pero ese no era el tema... simplemente pes tiene competencia...fm no.

Y a pesar de tener competencia año a año no hacen muchos cambios (ni mejoras) y aumentan el precio igual.

El mito de la competencia.

El hace 8 horas, KokoKevin dijo:

Bueno, yo no juego online a nada :nuse:

Por un lado mis horarios son despelotados y por otro no me gusta humillar a la gente xD No en serio, no me da mucho por el online.

@Se7enTop Por lo que se ve en otros foros (donde FM está en "Otros juegos") hay muchos que usan la versión pirateada pero tienen miles de problemas. No parece ser algo de steam sino más bien de FM porque hay otros juegos steámicos que parecen no tener problemas (no puedo afirmarlo porque no juego a casi nada aparte de FM, un poco de Civilization, Flight Simulator y rFactor, ambos muy de vez en cuando)

Esto me llevó a concluir que tal vez SI Games se ocupó mucho más de evitar la piratería que de mejorar el ME xD

Completamente de acuerdo , este año se preocuparon mucho de la pirateria con todas las "trampas"

Y mucha gente con tanto problema , diria , Pues me lo compro y me ahorro de pasar todos estos problemas.

Pero bueno , lo que destroza la pirateria casi por completo es lo Online y FM  como dicen por ahi , el Online es bueno , pues claro , si el Offline es Lo mejor , el Online siempre suele estar por encima del Offline , nunca es lo mismo competir contra una IA que contra un humano como tu (Que los no humanos que jueguen FM me lloren por discriminarlos :P )

Y es un juego enfocado totalmente a juego Offline con posiblidad de Online. Por lo tanto , siempre les costará muchisimo mas eliminar la pirateria.

Al fin y al cabo , es mucha perdida de dinero y sin pirateria quizas puedan hacer muchas mejores actualizaciones.

Aunque como el del año pasado , este año creo que seguiran dandole a la pirateria duramente buscando nuevas formas de seguir dando por culo para eliminarla y las novedades serán minimas , 4 cosas basicas pero no creo que sea algo completamente revolucionario como esperaria sobre los entrenos :P 

@Se7enTop Nunca esperes novedades revolucionarias de una empresa salvo que ésta esté al horno o posicionándose en el mercado.

Lo de se7en es por la peícula, ¿no?

El hace 38 minutos, KokoKevin dijo:

@Se7enTop Nunca esperes novedades revolucionarias de una empresa salvo que ésta esté al horno o posicionándose en el mercado.

Lo de se7en es por la peícula, ¿no?

Bueno , revolucionarios me refiero a cambiar el sistema de Entrenos de Ataque/defensa/forma a Algo mas detallado o como fue poco , cambiar los sliders por "Opciones de Texto"

Bueno... en parte xD Siempre usaba otro nick y lo acababa en 7 , nu se , puhke me gusta :P  Pero como cada vez que me metia en sitios con muchos usuarios estaba pillado tuve que empezar a cambiar y si te digo la verdad , empezó con el videoclip de Levels de Avicii , que pone una especia de Le7els , y como no entendia nah , buscando encontré lo de Se7en , ni vi la peli ni nah , pero les robé el Se7en :silb:

Y Se7enTop fue por la coña con un amigo y aqui me lo acabé poniendo así tambien :D

Asi que en parte es por la Peli pero no por que la viese y me guste :unsure2:

El hace 2 minutos, Se7enTop dijo:

ni vi la peli ni nah

Te la perdiste ;)

El Just now, KokoKevin dijo:

Te la perdiste ;)

Tenia unos meses cuando salió esa peli smileys-baby-511740.gif 

No importa, cuando estrenaron Citizen Kane no sé si había nacido mi viejo xD

El hace 6 horas, Markitos dijo:

Y a pesar de tener competencia año a año no hacen muchos cambios (ni mejoras) y aumentan el precio igual.

Posiblemente por contar con fanáticos que alaban el juego hagan lo que hagan, prueba de ello fue el PES pasado donde contaban con plantillas de la temporada anterior hasta Diciembre, y ni una sola de las voces autorizadas fue capaz de darles el tirón de orejas...

Posiblemente por contar con fanáticos que alaban el juego hagan lo que hagan, prueba de ello fue el PES pasado donde contaban con plantillas de la temporada anterior hasta Diciembre, y ni una sola de las voces autorizadas fue capaz de darles el tirón de orejas...

La verdad es que en esto te doy la razón. Quizá se debe tener algo más de espíritu crítico, pero el problema es que cuando necesitas tu "droga", y estás muy enganchado, tampoco te fijas demasiado en si es de calidad o no... El caso es que la haiga (kokokevin, este haiga es para usted), jeje.

Yo pienso que ciertamente, cuando algo está mal, o la han liado parda con una nueva versión, la cual pagamos a precio de novedad, si que se debería "crujir" a la productora!!! Y castigarles con voz crítica, y ahí entran los "PRO" del mundo del videojuego, pero pasa como en la política, nadie tala el árbol que le da sombra y cobijo.

Por lo tanto que hacer...no comprar, al final todo es cíclico. Época de éxito, etapa de relajación, trabajar de nuevo, repunte, éxito y sigue y sigue... A no ser que se extinga el producto.

Lo dicho, que al final harán lo que quieran y todos a comprar!!! Jajajajaja!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.